El español ya tiene el subcampeonato en sus manos

Montezemolo puntúa la temporada de Alonso con un ocho

AmpliarMontezemolo puntúa la temporada de Alonso con un ocho - LaF1PIt stop de Fernando Alonso en Austin

La temporada 2013 de Fórmula 1 termina esta semana en Brasil y es tiempo de relfexionar sobre los éxitos y fracasos de este año. Así lo hecho Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, que ha valorado la actuación de Fernando Alonso.

"Un buen ocho de diez", ha dicho el italiano a la CNN. "Creo que es realmente un muy, muy buen piloto".

Sobre el equipo, montezemolo volvió a insistir en que Ferrari había pagado "precio muy alto" por el cambio de neumáticos. Ya lo dijo Stefano Domeniclai después del gran premio de Austin:  "Para mí es vital que hagamos un buen coche para todos nosotros. Su frustración [la de Alonso n.d.r.] es nuestra frustración".

Sin embargo, lo que al presidente le preocupa más de cara a la nueva era VV6 Turbo es la nueva reglamentación: "Estoy muy feliz de cambiar las reglas porque no me gustan las fórmulas donde la aerodinámica significa el 90% del rendimiento".

Pero a pesar de que la Scuderia no ha podido brindar un buen monoplaza este año a sus pilotos, el asturiano manifestó así su alegría por el subcampeonato de pilotos asegurado ya en Austin: "Estoy orgulloso, porque claramente no tenemos el segundo coche más rápido, así que terminar segundo es una gran recompensa para mí".

"Red Bull tiene una ventaja de un segundo (por vuelta), así que pueden poner cualquier escape ventilador o motor en su coche y todavía están en la pole", añadio el bicampeón español.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de jero30

Eso se llama taparte la boca y ademas defendiendo HUMILDEMENTE A TODA TU "FERRARI".Tu solo te dedicas a criticar y a juzgar el trabajo de otros "calificando",pero ....tito monty.....tu eres to...to o eres to....to

Imagen de jero30

pregunta a monty....que puntuacion te das a ti mismo a ferrari y a massa.Ademas como tus palabras rayan lo absurdo e infantil.....¿como calificamos en "numeros" los de fernando con los de tu "ferrari" en terminos absolutos o en tu caso infantiles.Aprende de alonso un poco y usa el cerebro de como se capea y gestiona un fracaso personal tuyo,en vez de escudarte en el trabajo de otro que es el que no tiene ni el mas minimo reproche.Una pista....ALONSO subcampeon ....TU MULTI perdedor.APRENDE de este tipo... http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/21/528e3a3361fd3d007b8b457d.html

Imagen de Mon Zafarina

Es más, que tenga los redaños de poner nota también a Paul Hembery, a Jo Bauer, a Charlie Whiting, a Bernie Ecclestone y al Papa Francisco.

Imagen de Mon Zafarina

Sería muy interesante que pusiera nota al equipo Ferrari: Nota a los ingenieros, nota a los mecánicos, nota a la gestión del muro, nota a Domenicalli, nota a Massa,...y, por supuesto, nota a su gestión al frente del equipo Ferrari F1.¿Sólo pone nota a un miembro de un equipo de nosécuantas personas?.

Imagen de scemi

6 (seis)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top