SEGÚN ANSA NEWS Y LA REPUBBLICA

Montezemolo, posible refuerzo de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024

El italiano abandonó su cargo en Ferrari para presidir la aerolínea Alitalia

Montezemolo ya estuvo en el comité organizador del Mundial de fútbol de Italia 1990

AmpliarMontezemolo, posible refuerzo de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024 - LaF1Montezemolo, posible refuerzo de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024

No sólo de Fórmula 1 vive el hombre, y Luca Cordero di Montezemolo es uno de los ejemplos que ilustran a la perfección esta frase.

El de Bolonia abandonó tras más de treinta años la presidencia de Ferrari y recaló en las oficinas generales de la aerolínea Alitalia. Sin embargo, ahora 'Monti' podría asumir un nuevo puesto, pues Ansa News y La Repubblica señalan que está detrás de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024. 

Es el hombre perfecto por su experiencia en el deporte y en los negocios

Mario Pescante, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, ha hablado con la agencia AP: "No es mi trabajo elegir, pero tengo que decir que es perfecto por su experiencia en el deporte internacional y en los negocios".

La misma agencia recuerda que ésta no sería la primera vez que Montezemolo encabeza un comité organizador de un evento intenacional, pues ya estuvo presente en el del Campeonato del Mundo de Fútbol de 1990, celebrado en su Italia natal.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

Pablo...que mientezemolo esta aqui..jajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top