El presidente de Ferrari quiere transmitirle confianza

Montezemolo no tiene "prisa" por hablar de la continuidad de Massa

"Hablaremos de eso más cerca del límite de su contrato", dice Montezemolo

AmpliarFelipe MassaFelipe Massa

La continuidad de Felipe Massa en Ferrari vuelve a ser una pregunta repetida en la Fórmula 1, algo que ya comienza a ser habitual en los últimos años. El rendimiento tan bajo del brasileño en las cuatro últimas citas y los cinco accidentes seguidos que ha sufrido han terminado por hacer que se vuelva a poner en duda su estancia en el equipo italiano. Aunque para Luca di Montezemolo no es momento de hablar.

"Hablaremos de eso más cerca del límite de su contrato, no hay prisa", declaró el presidente de la escudería de Maranello. Por el momento, lo que quiere Montezemolo es transmitir confianza a Massa para que recupere sensaciones y vuelva a ser el que tan bien rindió la segunda mitad del pasado año: "Felipe es plenamente consciente de que puede contar con nuestra plena confianza. Espero que pronto asegure los resultados que mostrarán su talento al máximo, como el gran comienzo que realizó en los dos últimos grandes premios".

Un discurso muy en la línea de las palabras que dijo Stefano Domenicali tras la celebración del GP de Alemania, en el que el de Sao Paulo abandonó en los primeros compases de la carrera, cuando iba sexto: "Estamos pasando por momentos críticos. Por supuesto que no estamos contentos con los resultados, pero tenemos que apoyar a Felipe, porque el equipo está luchando por el campeonato de constructores".

Por si acaso la confianza que depositan en Massa no diera sus frutos, ya hay algunos candidatos a ocupar su asiento. Los que más suenan son Nico Hülkenberg, que ahora mismo tiene serios problemas en Sauber, y Jules Bianchi, que demuestra buenas sensaciones en la temporada de su debut.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top