Lewis Hamilton, en contra de reformar la F1 de nuevo

"Montezemolo no hubiera dicho nada cuando Schumacher ganó cinco títulos seguidos"

AmpliarLewis Hamilton, en contra de reformar la F1 actual - LaF1Lewis Hamilton durante el GP de Malasia, donde ganó holgadamente

Luca di Montezemolo y Bernie Ecclestone se reunieron esta semana en Londres para debatir los posibles cambios en la Fórmula 1. Sin embargo, aunque a aficionados como a algunos en el paddock les disgusta la actual máxima categoría del motor, Lewis Hamilton se ha posicionado en contra de este movimiento del presidente de Ferrari.

"Por cómo es la naturaleza del deporte, estoy bastante seguro de que Montezemolo no hubiera dicho nada cuando Michael ganó cinco campeonatos seguidos", comentó el británico de Mercedes.

"Lo mismo cuando McLaren ganó campeonatos, estoy seguro de no dijimos nada, y lo mismo cuando Red Bull ganaba, ellos no decían nada sobre el tema. Y cambia cada año, porque cambian los equipos que están delante", continuó Hamilton. "Es la naturaleza del juego". 

"Por supuesto, por un lado quieres ganar, hacer Poles, pero por supuesto, como fanático de las carreras y de la F1, las grandes carreras las vemos en la GP2, y en los karts. Quizá los karts sean las mejores carreras para verlas, porque es algo de puro talento, todo el mundo tiene más o menos el mismo coche y un motor parecido, y ves al 'trenecito' en pista, pero se adelantan de curva a curva, así que el karting y MotoGP son las mejores carreras para ver".

Mercedes ha desarrollado mejor tecnología que nadie

De esta forma, Hamilton salió en defensa de la actual F1 y de la actuación de su equipo en estas dos primeras citas del mundial.

"La F1 es diferente, tiene una tecnología distinta, es una competición diferente. Estamos en un período de tiempo en el que la tecnología lo es todo, y el hecho es que Mercedes ha desarrollado mejor tecnología que nadie, lo que propicia ganemos y hayamos hecho un trabajo mejor este año", comentó Lewis. "Igual que Red Bull ha tenido el mejor coche en general en los últimos años. Ahora podría haber cambiado este año, y estoy seguro de que eso es positivo".

"Si ves Fórmula 1, estoy seguro de que quieres ver adelantamientos, y todos los años luchan para conseguirlo, porque ahora tenemos mucho menos apoyo aerodinámico. Tal vez hay más trabajo que hacer, no lo sé… pero creo que necesitamos más tiempo antes de juzgar la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

que triste hamilton,,y este el pseudopilotooo.....?¿?¿?¿?¿?..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top