Pidió a CVC que reinventaran su modelo de negocio

Montezemolo niega haber pedido la dimisión de Ecclestone

El expresidente de Ferrari confía en Ecclestone, pero cree que sería mejor que estuviera asesorado por un equipo de expertos

AmpliarLuca di Montezemolo en una imagen de archivo - LaF1Luca di Montezemolo en una imagen de archivo

Luca di Montezemolo ha matizado las delicadas declaraciones que hizo la semana pasada, declaraciones que varios medios interpretaron como una petición a CVC Capital Partners para que apartarse a Bernie Ecclestone de su puesto actual como mandamás de la Fórmula 1.

El italiano solicitó al fondo de inversiones que cambiase su filosofía de negocio y apostaraclaramente por el mercado digital, o que de lo contrario se marchase para evitar poner en peligro el bienestar de la categoría reina.

Estas palabras generaron cierta confusión y ahora Montezemolo ha vuelto a la palestra, esta vez desde La Gazzetta dello Sport, para insistir en que Ecclestone es el hombre más indicado para llevar las riendas del Gran Circo.

"Nunca he dicho que Bernie Ecclestone tuviera que hacerse a un lado. Él conoce la Fórmula 1 como nadie, debería continuar para asegurar un buen traspaso".

Más que solicitar un nuevo sistema de gobierno, la petición del expresidente de Ferrari aboga por la creación de un cuerpo de asesores que ayude a Bernie en su labor.

"Él necesita contar con gente de primera categoría, con expertos en finanzas, en márketing y en la tecnología digital".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Impaze

Pues que se vaya Eclestone de la f1 seria bueno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top