Cree que es triunfo de los integrantes el año anterior

Montezemolo: "La victoria es de todos los que trabajaron en este coche desde 2014"

Considera que los nuevos dirigentes no pueden llevarse todo el reconocimiento

Fernando Alonso no se arrepiente de abandonar la Scuderia

AmpliarLuca Cordero di Montezemolo con Fernando Alonso - LaF1.esLuca Cordero di Montezemolo con Fernando Alonso

Luca di Montezemolo insiste en que los antiguos líderes de la Scuderia no deberían ser olvidados después de que el legendario equipo italiano volviera al cajón más alto del podio. El que fuera presidente de Ferrari desde el año 1977 hasta la temporada pasada fue una de las muchas víctimas del agitado 2014 de Maranello, así como lo fueron sus dos directores de equipo, Domenicali y Matiacci; numerosos ingenieros y su piloto número 1 Fernando Alonso.

Alonso: "Cuando vi a Mercedes ganar por medio minuto en Australia, estaba totalmente convencido sobre mi decisión"

"Estoy muy contento. No esperaba que el equipo fuera a ganar tan pronto". Dijo el ahora director ejecutivo de Alitalia. Sin embargo, insistió en que la nueva dirección en Ferrari, capitaneada por Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabenne, y con Sebastian Vettel en el cockpit, no merecen todo el crédito. "Esto es la recompensa al trabajo duro. Todo comenzó con este coche en febrero de 2014 en Maranello, y fue tomado por los nuevos dirigentes en la Scuderia. Esta victoria quizá es también por algunos pequeños errores de Mercedes, pero también lo es por todos aquellos que planearon el coche y el motor el año pasado".

En la misma línea se ha expresado Jenson Button. El veterano piloto de McLaren está de acuerdo con Montezemolo y cree que Vettel no se puede llevar demasiado crédito por cambiar a Ferrari hasta llevarlo a la victoria, después de abandonar Red Bull la temporada pasada. "Diría que ha estado afortunado con la situación. Es una de esas situaciones en las cuales todo sale bien".

Por otra parte, Alonso insiste en que no se arrepiente de haber abandonado Ferrari, incluso aunque Vettel esté conduciendo un coche ganador que contractualmente podría haber sido suyo en este 2015. "Cuando vi a Mercedes ganar por medio minuto en Australia, estaba totalmente convencido sobre mi decisión".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de niki_prost

[#46 abelillodossantos] Otra cosa, te voy a recordar, ya que no te enteras, que Fernando Alonso está considerado por la prensa internacional como el mejor piloto, en todas las disciplinas automovilísticas, de la última década... Si no lo quieres entender es tu problema. (El dato es gratis, de nada).

Imagen de niki_prost

[#46 abelillodossantos] Si colega, sigue con lo tuyo que no tienes ni put* idea. Ya ya, ya sé que eres un "plasta" xD
Nos podríamos llevar decentemente, ya sabes lo que tienes que hacer: empieza por no faltar como un imbécil sin venir a cuento. Ya sabes de que te hablo ¿verdad que sí? Venga, saludines.

Imagen de niki_prost

[#46 abelillodossantos] Tu no eres más bobo porque no entrenas, jodío papanatas.Te queda mucho Cola Cao que tomar para amargar a alguien, mequetrefe. Anda, vuélvete al zoo y no te vuelvas a escapar.

Imagen de abelillodossantos

#45. Hola niki. No quisiera amargarte la vida, pero un anormal ve al otro como si reflejase de su espejo. Seguir a un bicampeón de cartón no dista de nada el IQ de una cucaracha, pero no soy Dios para ponerte más neuronas. La iluminación es mi antorcha y soy un iconoclasta. Saludos cordiales y sigue adorando ídolos de barro!

Imagen de niki_prost

#44
Va por el anormal del #42

Imagen de niki_prost

Que pintará este homínido baboseando con fraudetel en un artículo sobre el número 1. Anda a mamarla a otro sitio jodido macaco.

Imagen de Panchito

última hora......!!
última hora.......!!
Tombazi alega que el coche es producto de su ingenio....!!
La diferencia única del F15-t con F14-t es una sola pieza...!!
La nueva? lleva Sangre Roja en las venas....!!
(La que quitaron..?? LLevaba solo Fabada...!!)
............................Última hora....!!
............Última hora...!!

Imagen de abelillodossantos

#41. Me alegraste el día y seguramente le vas a Sebastian Vettel por ser el multicampeón. Un adepto más posiblemente. Bienvenido al club de los triunfadores. Cordial saludo para los demás aficionados también!

Imagen de PITXITO10

[#40 abelillodossantos] Claro para Abel,con el punto de vista del "Santo" y Claro también para Caín con el punto de vista del "Demonio".....Claro que depende del punto de vista con el que lo mires: La del Santo ( Abelillodosantos ) y la del demonio ( Abelillodosdemonios ) . ......El Yin -Yang ...., Dr Jekyll y el Sr. Hyde......¡ Se bueno Abelillo !!

Imagen de abelillodossantos

Eres genial # 25! Saludos. Todo depende del punto de vista que mires.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top