Felicita al equipo de Maranello

Montezemolo: "Fue una victoria clara y bien merecida"

El expresidente de Ferrari afirma que el SF70-H "fue el coche más rápido en la pista"

AmpliarVettel ganó la primera carrera de 2017 - SoyMotorVettel ganó la primera carrera de 2017

El expresidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha expresado su alegría tras la victoria de los italianos en el Gran Premio de Australia. A pesar de las diferencias que mantuvo en el pasado con el presidente actual, Luca asegura que los chicos de Maranello se merecían una victoria así. 

Además, el italiano está convencido de que la victoria fue por méritos propios, y no por una mala estrategia de Mercedes. El SF70-H se mostró implacable con un ritmo de carrera demoledor, lo cual le otorgó una victoria que llevaban esperando más de un año.

"Estoy muy feliz por los hombres y las mujeres de Ferrari. Fue una victoria clara y bien merecida. Ferrari fue el coche más rápido en la pista, aunque Mercedes llamase a Hamilton a boxes demasiado pronto. Con estos coches parece imposible adelantar. Pero estoy muy feliz por todo el mundo porque este éxito tan importante es el resultado del gran trabajo que se ha hecho en Maranello", explicó Montezemolo para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top