Niega haber escrito una carta a Ecclestone

Montezemolo destaca la preocupación de Ferrari por el futuro de la F1

El de Ferrari aseguró que tienen que hacer algo para que la F1 sea mejor

AmpliarMontezemolo destaca la preocupación de Ferrari por el futuro de la F1 - LaF1.esLuca di Montezemolo en el pit wall de Ferrari

Luca di Montezemolo, muy crítico con la nueva Fórmula 1, ha desmentido haber escrito una carta a Bernie Ecclestone pidiendo una reunión con todas las partes interesadas para discutir el futuro de la categoría. No obstante, se cree que la postura crítica de Ferrari ya se debatió en profundidad durante la reunión de la Comisión de F1 el miércoles.


"Nunca dije que Ferrari se retiraría, pero yo creo que ha llegado el momento de hacer una reflexión sobre nuestro sistema. Creo que Ferrari tiene el deber de buscar mejoras en beneficio de los equipos, los aficionados, los medios de comunicación y los patrocinadores", ha comentado Montezemolo. Así pues, negó que la Scuderia haya amenazado con abandonar la Fórmula 1.



Creo que ha llegado el momento de hacer una reflexión sobre nuestro sistema



El italiano ha señalado: "Y creo que, después de haber estado en la Fórmula 1 desde hace 64 años, Ferrari tiene derecho a pensar en el futuro".



"¿Una carta a Ecclestone? Yo no necesito escribirle para concertar una reunión", ha dicho Montezemolo en un evento de Maserati en Módena, a lo que ha añadido: "La Fórmula 1 es un deporte extraordinario, pero tenemos que hacer algo para que sea mejor".



Por tanto, Montezemolo ha rectificado después de que unas declaraciones suyas fueran interpretadas como una amenaza de que Ferrari se retiraría de la Fórmula 1. Y es que el presidente de la escudería italiana dijo al Wall Street Journal que cualquier incursión en Le Mans para Ferrari en 2020 sería a expensas de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top