Opción real para la temporada 2015

Montezemolo: "Bianchi hubiera sido perfecto para Ferrari"

El expresidente de Ferrari reconoció que pensaron en él de cara al 2015

AmpliarMontezemolo reconoció que pensaron en Bianchi de cara al 2015 - LaF1.esJules Bianchi en la presentación de Ferrari

La vida de Jules Bianchi aún corre peligro y todo el mundo está extremadamente preocupado por su estado físico. El expresidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, lamentó el accidente y aseguró que el piloto francés era una opción real para la Scuderia Ferrari en los próximos años. 


Montezemolo confesó que el piloto de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari podría haber fichado por Il Cavallino Rampante a partir de la próxima temporada, sobre todo si la normativa de los tres coches se hiciera efectiva.



"Si alineáramos tres coches el próximo año, pensamos en él para el tercer coche. Hubiera sido perfecto para los próximos años", reveló el italiano.



Nació con nosotros y pensamos en él como piloto para el futuro



El piloto de Marussia siempre ha estado ligado con Ferrari y cada temporada ha sonado como posible piloto de la Scuderia. Por esta razón, Luca di Montezemolo lamentó aún más el desafortunado accidente. "Este chico nació con nosotros y pensamos en él como piloto para el futuro. Solo espero que recibamos buenas noticias pronto", añadió.



El que fuera presidente de Ferrari durante 23 años criticó las actuaciones que vimos en Suzuka, pero admite que en retrospectiva hablar es más fácil. "Desafortunadamente, siempre hablamos sobre estas cosas con la perspectiva del tiempo, pero tenemos que pensar en lo que pasó por si algo no funcionó en Suzuka. Si hubo algo mal, hay que cambiarlo", insistió.



"Definitivamente, fue una carrera muy especial, con muy poca visibilidad a las tres de la tarde y mucha agua. Hemos tenido otras carreras en estas condiciones y no ha pasado nada. Lo más importante es entender las razones y prevenir que ocurra otra vez", recalcó Montezemolo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top