Tests de pretemporada

Monisha Kaltenborn no asistirá a los test de Jerez de la Frontera

La jefe de equipo de Sauber, ausente del trazado andaluz

AmpliarCamiones de Sauber en Jerez de la Frontera, aún sin los colores de Banco do Brasil - LaF1Camiones de Sauber en Jerez de la Frontera, aún sin los colores de Banco do Brasil

El equipo Sauber no estará al completo en los test de Jerez de la Frontera, y es que la escudería de Hinwil ha confirmado a LaF1.es que Monisha Kaltenborn no ha viajado con el resto del conjunto.

Kaltenborn, de 43 años de edad, es la cara visible de la formación desde mayo de 2012, momento en el que Peter Sauber la nombró team principal y le concedió el 33% de las acciones de la entidad.

Ayer fue el día de la presentación del C34, el nuevo monoplaza de 2015, caracterizado por el predominio del azul y amarillo fruto de un nuevo patrocinio con Banco do Brasil. Los suizos todavía no han cambiado los colores de sus camiones, que conservan el blanco de años pasados.

Marcus Ericsson será el primero en estrenar el bólido. Será mañana, durante la primera jornada de entrenamientos invernales. El sueco aterriza procedente de Caterham con la esperanza de labrarse un futuro en la categoría reina. "Queremos avanzar y luchar por la parte media, como hizo este equipo en el pasado. Quiero aprender y establecerme como piloto de Fórmula 1. 

Felipe Nasr tomará su relevo al día siguiente, el 2 de febrero. "Tengo mucho que aprender, pero estoy preparado para afrontar este desafío. El año pasado fui reserva en Williams, ahora toca dar el siguiente paso como piloto titular. Estoy deseando aprovechar esa experiencia para ayudar a Sauber a volver a los puntos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top