HA ESTADO EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA FIA

Monisha Kaltenborn elude las preguntas acerca de Van der Garde

"Es un tema del que no puedo hablar", ha reiterado aunque ha dejado algunas palabras

La hindú señala que esta situación no afectará en la forma de trabajar del equipo

AmpliarMonisha Kaltenborn - LaF1Monisha Kaltenborn

Se acaban los adjetivos para describir la situación que Sauber está viviendo en Australia con el caso Van der Garde. Los suizos no han salido a pista en el FP1 y en la segunda tanda de libres, han decidido rodar siendo conscientes de las consecuencias que eso puede tener. Incluso desde Melbourne se ha comentado la posibilidad de que la policía del Estado de Victoria precintara el box de Sauber y se llevara a Monisha Kaltenborn a declarar.

La jefa de la formación, finalmente, ha hablado, aunque en la rueda de prensa de jefes de equipo. Evidentemente, todas las preguntas iban dirigidas en la misma dirección, y todas las respuestas han sido exactamente iguales: "Es un tema del que no puedo decir nada. Para dejarlo claro, creo que no voy a poder responder a ninguna pregunta acerca de eso".

Se han tomado ciertas acciones contra el equipo y estamos actuando en consecuencia

Sin embargo, los periodistas presentes en la sala de prensa han conseguido robarle algunas palabras a la hindú, específicamente, sobre el impacto que la situación actual está teniendo sobre el equipo:

"Definitivamente, un impacto muy malo, porque la situación no ha estado clara durante un tiempo. Ahora se han tomado ciertas acciones contra el equipo, y estamos actuando en consecuencia. Realmente no hay mucho más que pueda decir".

La solución se vislumbra lejana y el futuro no está nada claro tanto para la escudería suiza como para la propia Monisha, cuya continuidad está en duda. Sin embargo, ha reiterado que la forma en que trabaja el equipo no se verá afectada por esta situación "Toda esta situación no tiene ningún efecto en la forma en que trabajamos, en la forma en que el equipo trabaja".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top