F1

Jornada ajetreada

Moda y premios: ausencia de Hamilton en el Salón de la Fama

El tetracampeón del mundo de F1 tenía otros planes para este lunes
Asistió a los premios de automovilismo británico y a los de moda
hamilton_brdc_awards_2014_soy_motor.jpg
6
05 Dic 2017 - 12:45

Ayer, lunes, el Club de Pilotos Británicos organizó su gala anual, en la que reconoce a los deportistas que mejor rendimiento han tenido o más éxitos han cosechado durante 2017 en las competiciones de automovilismo a nivel mundial.

 

Hubo varios invitados destacados en la gala de ayer, como Martin Brundle, Derek Warwick, David Coulthard o el presidente de la F1, Chase Carey. Todo ello, para celebrar juntos una noche de orgullo patriótico en el que los ganadores de los diversos premios fueron:

Lewis Hamilton, después de conquistar su cuarto título de Fórmula 1, fue galardonado con la estrella dorada del Club, además del trofeo Johnny Wakefield. Por otra parte, el campeón de la F3 Europea y piloto reserva de McLaren, Lando Norris, se llevó los galardones 'Richard Seaman' y 'Spencer Charrington'.

El ganador de la GP3 de esta temporada –y piloto de Mercedes– George Russell, fue condecorado con el trofeo John Cooper. Russell este año ha probado en algunos entrenamientos el coche de F1, diseñado por el director técnico Andrew Green, que por su brillantez durante la temporada ha sido reconocido con el premio 'Sir Jackie Stewart'.

También hubo espacio en el escenario principal para los pilotos británicos que han competido en el WEC, entre otros, esta temporada, con el trofeo Bruce McLaren para Brendon Hartley, el trofeo Presidents para James Calado, después de ser campeón del WEC en GT con Ferrari y también el 'Earl Howe Trophy' para el piloto de Ferrari en resistencia y Citröen en Fórmula E, Sam Bird. Además, se premió con el trofeo Jim Clark a la promesa del automovilismo británico y ganador de la F3 británica de 2017, Enaam Ahmed.


TARDE DE AUTOMOVILISMO... NOCHE DE MODA

Pero allí no acabó la intensa jornada de Hamilton, que después de asistir al evento del club británico, Hamilton asitió a los British Fashion Awards –premios a la moda británica– que se organizaron en Londres. Rodeado de celebridades, Hamilton compartió una fotografía en Instagram, en la que compartía mesa con el famoso luchador de lucha libre, Conor McGregor, la modelo Irina Shayk y la cantante Rita Ora, con la que en el pasado reciente se la relacionó como pareja. Además, Hamilton también quiso compartir encuadre con la famosísima Donatella Versace, que fue galardonada anoche con el premio de 'Fashion Icon' en dicha gala.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Hpua
06 Dic 2017 - 14:18
Comment
#1 Yo tenía una manta con un estampado de cuadros similar. Ver comentario
Pero estoy seguro que cuando usabas esa manta no se te acercaba la nenota que tiene Hamilton al lado jejeje
Fredorigo
05 Dic 2017 - 22:29
Comment
#4 @#1 Yo tube un sofá con el mismo estampado y jugaba con cochecitos de hierro sobre él. El asfalto ... Ver comentario
Tuve. (YouTube es otra cosa, jajaja).....(es que me ha hecho daño a la vista ver que lo he escrito con "b", jajajaja). Disculpas.
Fredorigo
05 Dic 2017 - 22:27
Comment
#1 Yo tenía una manta con un estampado de cuadros similar. Ver comentario
Yo tube un sofá con el mismo estampado y jugaba con cochecitos de hierro sobre él. El asfalto las zonas oscuras y la línea blanca dividía los carriles de ambos sentidos. Qué recuerdos de infancia.
Fredorigo
05 Dic 2017 - 21:09
Comment

Claro que si, hombre!!...Lewis es todo una "superstar"!!!....¿qué cuernos pintaría Hamilton en el Salón de la Fama de la FIA?....Respuesta: Pues perder el tiempo.

05 Dic 2017 - 18:14
Comment

!Que mal gusto¡¡¡¡

05 Dic 2017 - 14:15
Comment

Yo tenía una manta con un estampado de cuadros similar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25