Le manda fuerzas a su compatriota

Ministro de Deportes ruso: "Es muy duro si esto es por un solo error"

Vitaly Mutko confía en que Kvyat reaccione y se recupere de esta mala noticia

AmpliarDaniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Rusia - LaF1Daniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Rusia

Red Bull ha provocado una jornada caótica en el mundo de la Fórmula 1 con su decisión de ascender a Max Verstappen y devolver a Daniil Kvyat a Toro Rosso. Muchas voces se han alzado para opinar acerca de esta situación, una de ellas la del ministro de deportes de Rusia, Vitaly Mutko, quien ha mostrado su deseo de que su compatriota continúe luchando para recuperarse de este duro revés.

"Es muy duro si (esto) es porque (Kvyat) cometió un solo error. La Fórmula 1 es uno de los deportes más profesionales, es muy dura. Por desgracia el piloto depende en gran medida del monoplaza, del equipo y del motor que se le proporciona. Hay muchos factores internos, tanto a nivel general como del equipo", ha dicho en declaraciones recogidas por la agencia de noticias TASS.

"Kvyat progresó la temporada pasada y ha ido mejorando desde que empezó ésta. Espero que la profesionalidad y la popularidad que tiene Kvyat le ayuden a encontrar una salida a esta situación. Espero que no se hunda en la desesperación y que recupere las posiciones perdidas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top