F1

Revela que Honda quiere a la dupla Vettel/Newey

Minardi ve a Vettel en McLaren y a Sainz en Toro Rosso

Giancarlo Minardi cree que los días de Sebastian Vettel en Red Bull han terminado
Es sabido que McLaren ya se ha interesado por los servicios del tetracampeón
Si Woking contrata al alemán, Kvyat lo reemplazaría en Red Bull y Sainz ascendería a Toro Rosso
498755807_cm_6138_60ef4a4e3f922f97dcc7138ca154e0a4.jpg
185
26 Ago 2014 - 09:32

Giancarlo Minardi está convencido cuando habla del futuro profesional de Sebastian Vettel, que en 2014 ha pasado de ser el tetracampeón más joven de la historia a vivir en la sombra de un Daniel Ricciardo que ha dinamizado la imagen de Red Bull.

Minardi cree que los días de Vettel en Milton Keynes ya han acabado. Su etapa como líder de la escudería ya es historia, por lo que no le cabe ninguna duda de que el alemán estudiará el mercado en busca de una alternativa.

Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante de Honda para hacerse con la pareja Newey/Vettel

Honda será el proveedor de motores de McLaren a partir de 2015. La llegada de la firma nipona viene acompañada de una exigencia: contratar a un piloto de primera categoría, una figura mediática que lidere la 'revolución' que se gesta en la factoría de Woking.

En opinión de Giancarlo, los ingleses no renovarán el contrato de Jenson Button. Por ello, reconoce que no le sorprendería que al final eligieran a Sebastian Vettel o a Fernando Alonso, aunque la continuidad de éste en Ferrari parece garantizada.

"No olvidemos que Honda quiere contar con un piloto de primerísimo nivel. A día de hoy tenemos tres tipos descontentos con su situación: Alonso, Hamilton y Vettel. Además, Red Bull es un equipo que apela a un público joven, por lo que desde un punto de vista de marketing les es más interesante situar a Kvyat al lado de Ricciardo".

"Pienso que al cuatro veces campeón le ha llegado el momento de abdicar y buscar nuevos retos. Estamos muy cerca de una serie de cambios, será como un dominó. Cuando llegue el primer movimiento llegarán el resto".

Esto será como un dominó: cuando llegue el primer movimiento, llegarán el resto

"Las últimas demostraciones de lealtad de Fernando Alonso hacia Ferrari han eliminado a uno de los 'descontentos', por lo que sólo Vettel y Hamilton siguen en el juego. Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante que ha jugado Honda en los últimos días para hacerse con la pareja Newey/Vettel".

"Bernie Ecclestone habló con Vettel en Spa-Francorchamps", comenta sugiriendo que el magnate ha intervenido en el mercado de pilotos para convencer al teutón.

 

RICCIARDO-KVYAT EN RED BULL, SAINZ-VERSTAPPEN EN TORO ROSSO

"El puzzle empieza a tomar forma: Red Bull ha llevado a cabo una gran operación de márketing con Max Verstappen, y al mismo tiempo se ha asegurado un talento potencial".

Veo una alineación joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Sainz

"Yo veo una alineación extremadamente joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Carlos Sainz Jr, y veo a Daniil Kvyat en Red Bull, en sustitución de Sebastian Vettel. Resulta fácil que el equipo ascenderá a Kvyat en caso de que se materialice la transición de Sebastian Vettel a Honda".

"El enigma de Hamilton continúa. Está más descontento después del toque con Rosberg, pero Toto Wolff y Niki Lauda le han defendido con contundencia por primera vez. ¿Cambiarán las estrategias en Mercedes? ¿Hay un nuevo aspirante en el horizonte? ¿Valtteri Bottas? Es un tipo joven que ha demostrado su valía en los circuitos, y no olvidemos que tiene un representante importante... ¡Toto Wolff!"

185 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
28 Ago 2014 - 06:40
Comment

Este Vettel..No era el que seria el nuevo piloto de Ferrari..cuando Magic se jubilara???..vaya toston estos Vettelista.

aruba
28 Ago 2014 - 01:30
Comment

1571 No 201.-..........de tu comentario se desprende entonces.......que HONDA.........no esta interesado en el dinero del santander.......quiere un piloto talentoso como v5ttel

1571
28 Ago 2014 - 00:10
Comment

@#208 haber si se confirma,seria bueno,ver de que es capaz,viendo como habla,lotterer dejo el liston alto,y eso no corrio,pero 1 segundo a ericsson,es demasiado,para un tio,que solo a corrido un fin de semana,mucha experiencia y edad,haber roberto si se sube,que es capaz,estoy deseando verlo..

1571
28 Ago 2014 - 00:08
Comment
#206 @#202 -- Ese orden, supongo que debe existir. Y asi como tu supones que puede ser alonso-lewis.vet ... Ver comentario
yo creo,que da igual el orden,pero que quitaria a uno de la quiniela,y la dejaria en dos,vettel y alonso,alonso y vettel,y si los dos en un hipotetico caso aceptan,tanto button como magnussen salen echando humos de las zapatillas..Honda ya a dejado claro que viene a invertir en mclaren,como unica escuderia,y quieren un piloto de elite,y si es possible,dos..pero que por dinero y intentonas no sea..saben que son la pieza principal para el triunfo.
excelenteche
27 Ago 2014 - 20:12
Comment

Otra vez el boton..... responder anda pal culo !!! jajaja

excelenteche
27 Ago 2014 - 20:11
Comment
#202 @188 PARA EL 'EXCELENTE CHE '...............Lo primero que habrá establecido Mac Laren , evidenteme ... Ver comentario
-- Ese orden, supongo que debe existir. Y asi como tu supones que puede ser alonso-lewis.vettel........ yo supongo que es totalmente al reves. Vettel-lewis- alonso.
27 Ago 2014 - 18:41
Comment

mend yo tambien estoy como tú, la gente la lia parda y luego dicen: "yo no fuí". pero bue... que se le va hacer.

27 Ago 2014 - 18:06
Comment

#191 no lo recuerdo, creo que iva de como afecta la crisis al consumo del percebe en galicia.

Default user picture
PITXITO10
27 Ago 2014 - 17:32
Comment

@188 PARA EL "EXCELENTE CHE "...............Lo primero que habrá establecido Mac Laren , evidentemente , es el ""orden de la preferencia de los pilotos"". Porque ese "orden " es el que mandará, en los futuros movimientos que vayan a hacer.........Yo supondría que el orden para Honda _ MacLaren, sería : Alonso - Hamilton - Vettel...... En estos momentos, Alonso descartado.........Atentos con Hamilton y la guerra sucia en Merche.....Si optan por Rosberg para ganar y ......capan el motor de Ham..para así evitar la guerra.........Se abren todas las interrogantes en M.Laren. 2015......Cuidado que esto puede pasar y Ron Dennis estará bien informado por "su hijo""..........Respecto a las posibilidades de Vettel para recalar en M. laren, yo diría que son del ...49, 666 %...........

Default user picture
PITXITO10
27 Ago 2014 - 17:30
Comment

@#188....Lo primero que habrá establecido Mac Laren , evidentemente , es el ""orden de la preferencia de los pilotos"". Porque ese "orden " es el que mandará, en los futuros movimientos que vayan a hacer.........Yo supondría que el orden para Honda _ MacLaren, sería : Alonso - Hamilton - Vettel...... En estos momentos, Alonso descartado.........Atentos con Hamilton y la guerra sucia en Merche.....Si optan por Rosberg para ganar y ......capan el motor de Ham..para así evitar la guerra.........Se abren todas las interrogantes en M.Laren. 2015......Cuidado que esto puede pasar y Ron Dennis estará bien informado por "su hijo""..........Respecto a las posibilidades de Vettel para recalar en M. laren, yo diría que son del ...49, 666 %...........

Default user picture
PITXITO10
27 Ago 2014 - 17:28
Comment
#196 El hecho es, que yo veo a Vettel en McLaren un 50% y el otro 50% en RBR.... 0% alonso y Lewis, ... Ver comentario
Lo primero que habrá establecido Mac Laren , evidentemente , es el ""orden de la preferencia de los pilotos"". Porque ese "orden " es el que mandará, en los futuros movimientos que vayan a hacer.........Yo supondría que el orden para Honda _ MacLaren, sería : Alonso - Hamilton - Vettel...... En estos momentos, Alonso descartado.........Atentos con Hamilton y la guerra sucia en Merche.....Si optan por Rosberg para ganar y ......capan el motor de Ham..para así evitar la guerra.........Se abren todas las interrogantes en M.Laren. 2015......Cuidado que esto puede pasar y Ron Dennis estará bien informado por "su hijo""..........Respecto a las posibilidades de Vettel para recalar en M. laren, yo diría que son del ...49, 666 %...........
Mend
27 Ago 2014 - 17:14
Comment

me he perdido ¿de que iba esta noticia ?

tombilla
27 Ago 2014 - 16:10
Comment

he estado repasando los comentarios y debo de decir, que la mayoría no iban dirigidos a las personas que salen citadas al principio por lo que puede haber dado lugar a muchas confusiones, disculpas en nombre de la web

excelenteche
27 Ago 2014 - 13:43
Comment

El hecho es, que yo veo a Vettel en McLaren un 50% y el otro 50% en RBR.... 0% alonso y Lewis, no lo tengo claro. Hay cosas que me pueden insinuar que si.... y otras tantas que no. No puedo dar una opiñon.

1571
27 Ago 2014 - 12:53
Comment
#99 scemi...no te conozco de ningun sitio al menos con ese nick....a alvaro o automec si los conozco,a a ... Ver comentario
ayer dejo ver que trajo mensajes de otro sitio,firmados como NODOYUNA,,en otros foros,ese nick conoces??de otros foros,,en f1aldia,es scemidos..
tombilla
27 Ago 2014 - 12:37
Comment

el mensaje de abajo era dirigido a excelenteche, y al resto de compañeros, saludos

tombilla
27 Ago 2014 - 12:34
Comment
#191 JERO30 -- Recien leo tu comentario 135. Razonable lo que escribes. Yo tampoco lo considero mala ... Ver comentario
yo deseo mas que nadie el dejar aparcado el tema de la educación y el buen hacer, espero que en el futuro y en breve podamos hablar de f1 con sensatez, en ese campo no soy ningún experto pero estoy abierto a a prender, todos tenemos algo que aprender,, no lo cree usted así?
tombilla
27 Ago 2014 - 12:27
Comment

BIEN POR LA ADMINISTRACIÓN, ahora si se empieza a ver que estáis vigilando la calidad del foro, editando los comentarios que se lo merecen, sin necesidad de que sean los propios usuarios quienes los denuncien, sugiero que sigáis en esa linea, en aras de la educación y el buen hacer, en principio no se trata de expulsar a nadie, solo de ir corrigiendo determinadas actitudes, se que no es una tarea fácil pero también sé, que se debería hacer, yo mismo cometo errores a pesar de mis buenas intenciones, gracias por todo es la mejor señal, de que lo que estaba tratando de exponer a los compañeros, es lo correcto, espero que los demas usuarios observen esto y tomen buena nota, por favor sigan en esa linea por el bien común, saludos cordiales

excelenteche
27 Ago 2014 - 12:20
Comment

JERO30 -- Recien leo tu comentario 135. Razonable lo que escribes. Yo tampoco lo considero mala persona, y no estoy para nada enojado con el, pero de F1 muy poco, y de manejo de los foros menos. Eso no es pecado, pero hay dias, que se pone algo pesado !!! jajaja Tienes razon, lo dejo por ahi nomas.... no toco mas el tema.

excelenteche
27 Ago 2014 - 12:06
Comment
#189 @#186 heyy excellent,,que le paso a vettel en la pouhon,,se le fue la lata de las manos,y ricci lo v ... Ver comentario
-- Cometio un error, se fue sobre el piano. Rompio parte del piso y eso le costo la carrera.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25