Revela que Honda quiere a la dupla Vettel/Newey

Minardi ve a Vettel en McLaren y a Sainz en Toro Rosso

Giancarlo Minardi cree que los días de Sebastian Vettel en Red Bull han terminado

Es sabido que McLaren ya se ha interesado por los servicios del tetracampeón

Si Woking contrata al alemán, Kvyat lo reemplazaría en Red Bull y Sainz ascendería a Toro Rosso

AmpliarSebastian Vettel en Bélgica - LaF1Sebastian Vettel en Bélgica

Giancarlo Minardi está convencido cuando habla del futuro profesional de Sebastian Vettel, que en 2014 ha pasado de ser el tetracampeón más joven de la historia a vivir en la sombra de un Daniel Ricciardo que ha dinamizado la imagen de Red Bull.


Minardi cree que los días de Vettel en Milton Keynes ya han acabado. Su etapa como líder de la escudería ya es historia, por lo que no le cabe ninguna duda de que el alemán estudiará el mercado en busca de una alternativa.



Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante de Honda para hacerse con la pareja Newey/Vettel



Honda será el proveedor de motores de McLaren a partir de 2015. La llegada de la firma nipona viene acompañada de una exigencia: contratar a un piloto de primera categoría, una figura mediática que lidere la 'revolución' que se gesta en la factoría de Woking.



En opinión de Giancarlo, los ingleses no renovarán el contrato de Jenson Button. Por ello, reconoce que no le sorprendería que al final eligieran a Sebastian Vettel o a Fernando Alonso, aunque la continuidad de éste en Ferrari parece garantizada.



"No olvidemos que Honda quiere contar con un piloto de primerísimo nivel. A día de hoy tenemos tres tipos descontentos con su situación: Alonso, Hamilton y Vettel. Además, Red Bull es un equipo que apela a un público joven, por lo que desde un punto de vista de marketing les es más interesante situar a Kvyat al lado de Ricciardo".



"Pienso que al cuatro veces campeón le ha llegado el momento de abdicar y buscar nuevos retos. Estamos muy cerca de una serie de cambios, será como un dominó. Cuando llegue el primer movimiento llegarán el resto".



Esto será como un dominó: cuando llegue el primer movimiento, llegarán el resto



"Las últimas demostraciones de lealtad de Fernando Alonso hacia Ferrari han eliminado a uno de los 'descontentos', por lo que sólo Vettel y Hamilton siguen en el juego. Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante que ha jugado Honda en los últimos días para hacerse con la pareja Newey/Vettel".



"Bernie Ecclestone habló con Vettel en Spa-Francorchamps", comenta sugiriendo que el magnate ha intervenido en el mercado de pilotos para convencer al teutón.



 



RICCIARDO-KVYAT EN RED BULL, SAINZ-VERSTAPPEN EN TORO ROSSO



"El puzzle empieza a tomar forma: Red Bull ha llevado a cabo una gran operación de márketing con Max Verstappen, y al mismo tiempo se ha asegurado un talento potencial".



Veo una alineación joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Sainz



"Yo veo una alineación extremadamente joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Carlos Sainz Jr, y veo a Daniil Kvyat en Red Bull, en sustitución de Sebastian Vettel. Resulta fácil que el equipo ascenderá a Kvyat en caso de que se materialice la transición de Sebastian Vettel a Honda".



"El enigma de Hamilton continúa. Está más descontento después del toque con Rosberg, pero Toto Wolff y Niki Lauda le han defendido con contundencia por primera vez. ¿Cambiarán las estrategias en Mercedes? ¿Hay un nuevo aspirante en el horizonte? ¿Valtteri Bottas? Es un tipo joven que ha demostrado su valía en los circuitos, y no olvidemos que tiene un representante importante... ¡Toto Wolff!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
202 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Este Vettel..No era el que seria el nuevo piloto de Ferrari..cuando Magic se jubilara???..vaya toston estos Vettelista.

Imagen de aruba

1571 No 201.-..........de tu comentario se desprende entonces.......que HONDA.........no esta interesado en el dinero del santander.......quiere un piloto talentoso como v5ttel

Imagen de 1571

##200 haber si se confirma,seria bueno,ver de que es capaz,viendo como habla,lotterer dejo el liston alto,y eso no corrio,pero 1 segundo a ericsson,es demasiado,para un tio,que solo a corrido un fin de semana,mucha experiencia y edad,haber roberto si se sube,que es capaz,estoy deseando verlo..

Imagen de 1571

##199 yo creo,que da igual el orden,pero que quitaria a uno de la quiniela,y la dejaria en dos,vettel y alonso,alonso y vettel,y si los dos en un hipotetico caso aceptan,tanto button como magnussen salen echando humos de las zapatillas..Honda ya a dejado claro que viene a invertir en mclaren,como unica escuderia,y quieren un piloto de elite,y si es possible,dos..pero que por dinero y intentonas no sea..saben que son la pieza principal para el triunfo.

Imagen de jesus82

Bueno señores , por lo visto tendremos otro piloto español para monza, Roberto merhi correra en caterham y para el año que viene haber si es posible y tenemos a sainz

Imagen de excelenteche

Otra vez el boton..... responder anda pal culo !!! jajaja

Imagen de excelenteche

[#202 MagicAlonsoFan] -- Ese orden, supongo que debe existir. Y asi como tu supones que puede ser alonso-lewis.vettel........ yo supongo que es totalmente al reves. Vettel-lewis- alonso.

Imagen de Richter

mend yo tambien estoy como tú, la gente la lia parda y luego dicen: "yo no fuí". pero bue... que se le va hacer.

Imagen de Mend

[#195 Richter]
ah Ok , viendo la noticia en otro lado parece algo interesante , http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/07/16/crisis-tira-preci...
¿Fichara don Cangrejo a Bob Esponja ? existen rumores de que Patricio le pueda quitar el puesto .

Imagen de Richter

#191 no lo recuerdo, creo que iva de como afecta la crisis al consumo del percebe en galicia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top