¿Continuarán los problemas de Renault en Baréin?

Minardi: "Parece que Red Bull se plantea cambiar de motorista"

AmpliarGiancarlo Minardi: "Parece que Red Bull busca nuevo motorista"Sebastian Vettel en Jerez con el RB10

Red Bull podría estar buscando en el mercado un nuevo proveedor de motores. Al menos eso es lo que cree Giancarlo Minardi, cuyo equipo sirvió de base para el actual Toro Rosso, propiedad de la marca de bebidas energéticas.

A pesar de sufrir los mismos problemas que los otros vehículos con motores Renault, el equipo de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo es el que menos kilómetros rodó en los pasados tests de Jerez. Sin embargo, Minardi ha visto que los equipos de Red Bull intentan ser positivos y dar "calma y tranquilidad" ante lo que muchos ya ven como una crisis.

Parece ser que Red Bull se está planteando cambiar de motorista para 2015

"Según las informaciones actuales, la situación parece más difícil de lo que parece y no es tan fácil de resolver. Parece ser que Red Bull se está planteando cambiar de motorista para 2015", explica Minardi en su web.

El propio Minardi también cree que Renault se ha visto sobrepasada con los problemas de su unidad turbo, y está buscando soluciones en el mercado, fuera de su fábrica de Viry-Châtillon. "Renault siempre ha buscado guardarse su propia tecnología, así que lo que están haciendo ahora no ha ocurrido nunca".

"Estas sospechas solo añaden más tensión, ya que parece que los problemas estructurales de su motor no se van a resolver a corto plazo. Espero equivocarme con estas predicciones cuando los equipos prueben en Baréin, pero estamos viviendo una época caótica en la Fórmula 1", concluye Minardi.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

viendo lo que esta pasando en las motos,,donde red bull a dejado a la austriaca compatriota ktm para calzar motores honda en sus patrocinados,,no solo mclaren montara honda en f1 de 2015,,red bull tambien..saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top