F1

También está vacante el puesto de director técnico

Minardi: "Los rumores apuntan a Prost como jefe de equipo Renault"

El equipo anunciará el escogido en un evento que se celebrará en París el mes que viene
alain-prost-renault-sport.jpg
2
03 Ene 2016 - 09:43
Todavía se desconoce quién será el nuevo jefe del equipo Renault, pero según los últimos rumores esta responsabilidad podría recaer en Alain Prost, que hasta 2015 ha actuado como embajador de la marca del rombo.

Renault no ha revelado prácticamente ningún detalle sobre su personal. Se sabe que Cyril Abiteboul será su director deportivo y que Jerome Stoll actuará a modo de presidente, pero los puestos de jefe de equipo y de director técnico todavía están vacantes.

"El nuevo nombre del equipo, su organigrama y los patrocinadores del equipo se darán a conocer junto a otros detalles durante un evento que se celebrará en febrero en París", dice la marca.

La semana pasada, Gian Carlo Minardi escribió en su blog que la firma quería fichar a Fernando Alonso como piloto y contratar a Alain Prost como directivo. "Los rumores parecen apuntar a Prost como su jefe de equipo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
04 Ene 2016 - 00:20
Comment
#1 Ya tiene experiencia, Prost GP y hoy en al F E, ademas de ser un piloto muy exitoso y de los mejores ... Ver comentario
Que grandísimo piloto. Sacaba de quicio a Senna y le hacía llegar a meta con la lengua fuera. Con algo más de físico no habría tenido rival. Ojalá obtenga muchos triunfos como jefe de equipo(de serlo). Saludos.
Sakhir
03 Ene 2016 - 20:42
Comment

Ya tiene experiencia, Prost GP y hoy en al F E, ademas de ser un piloto muy exitoso y de los mejores de la historia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41