También está vacante el puesto de director técnico

Minardi: "Los rumores apuntan a Prost como jefe de equipo Renault"

El equipo anunciará el escogido en un evento que se celebrará en París el mes que viene

AmpliarAlain Prost - LaF1Alain Prost

Todavía se desconoce quién será el nuevo jefe del equipo Renault, pero según los últimos rumores esta responsabilidad podría recaer en Alain Prost, que hasta 2015 ha actuado como embajador de la marca del rombo.

Renault no ha revelado prácticamente ningún detalle sobre su personal. Se sabe que Cyril Abiteboul será su director deportivo y que Jerome Stoll actuará a modo de presidente, pero los puestos de jefe de equipo y de director técnico todavía están vacantes.

"El nuevo nombre del equipo, su organigrama y los patrocinadores del equipo se darán a conocer junto a otros detalles durante un evento que se celebrará en febrero en París", dice la marca.

La semana pasada, Gian Carlo Minardi escribió en su blog que la firma quería fichar a Fernando Alonso como piloto y contratar a Alain Prost como directivo. "Los rumores parecen apuntar a Prost como su jefe de equipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

[#1 Sakhir] Que grandísimo piloto. Sacaba de quicio a Senna y le hacía llegar a meta con la lengua fuera. Con algo más de físico no habría tenido rival. Ojalá obtenga muchos triunfos como jefe de equipo(de serlo). Saludos.

Imagen de Sakhir

Ya tiene experiencia, Prost GP y hoy en al F E, ademas de ser un piloto muy exitoso y de los mejores de la historia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top