GP de Bélgica F1 2017
Contundencia de un ex jefe de equipo

Minardi: "Ferrari no ha reducido diferencias con Mercedes"

Giancarlo Minardi cree que la mejora de Ferrari no es tan meritoria

Incide en la lejanía de la Scuderia respecto a Mercedes

AmpliarLewis Hamilton por delante de Vettel - LaF1.esLewis Hamilton por delante de Vettel

Giancarlo Minardi sigue siendo contundente. El ex jefe de equipo de Fórmula 1 solo pondría una nota de 6 sobre 10 a Ferrari respecto a lo que ha observado en 2015, a pesar de lo que se ha visto como una resurrección del equipo por parte de Maurizio Arrivabene y Sebastian Vettel. 

"El comienzo de la temporada ha sido engañoso. De hecho, la diferencia con Mercedes no se ha reducido sino que ha aumentado", declaró Minardi. "Felicito a Arrivabene por ser capaz de obtener podios, pero eso no es suficiente. El problema es el rendimiento. Y hay que recordar que los motores se volverán a congelar en 2016".

Minardi no se ha amilanado en su opinión, llegando a afirmar que Ferrari ha tenido un poco de suerte. "Creo que Ferrari se ha beneficiado del bajón de McLaren y de Red Bull para estar tan arriba", dijo el ex jefe de equipo italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

Yo creo que si desconto ventaja al principio del año, pero Mercedes siguio avansando y Ferrari se durmio en lo que va de la temporada.

Imagen de costaraño

McLaren dejó de ser competitiva en el 2013, en el 2012 tenía el segundo mejor coche de la parrilla

Imagen de Alan De Marcello

buenooooo, no es que Red Bull haaya bajado su rendimiento, sencillamente la FIA ya no le ayudo... y McLaren... meh, hace como 5 años que no son competitivos... asi que realmente dudo que Ferrari se haya beneficiado de su "bajon"

Imagen de niki_prost

Amén. xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top