F1

SI LO HACE BIEN EL SÁBADO

Mika Salo ve a Ferrari fuerte de nuevo para Hungría

El que mejor clasifique, se llevará la carrera
Mercedes puede tener problemas por la larga distancia entre ejes de su W08
vettel-desfile-soymotor.jpg
2
27 Jul 2017 - 10:12

Mercedes no es el claro ganador del Gran Premio de Hungría, según el comisario y expiloto de Fórmula 1 Mika Salo, que cree que Ferrari podría renacer tras su batacazo en Silverstone.

Además, el finés también cree que Red Bull estará en la lucha este fin de semana. "Creo que Ferrari será fuerte. Mercedes podría tener algunos problemas de nuevo por su larga distancia entre ejes pero, por supuesto, siempre son fuertes en cada pista y mucho dependerá de la clasificación porque no se puede adelantar aquí. Si clasificas bien, ya tienes ganada gran parte de la carrera", ha señalado Salo en declaraciones para el diario de su país Ilta Sanomat.

Y es precisamente en las clasificaciones en lo que necesita mejorar Ferrari, como bien expresó Sebastian Vettel tras el GP de Gran Bretaña. Por su parte, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, no ve a su equipo favorito para esta cita, ni mucho menos.

"Primero me gustaría ver cómo funciona nuestro coche en un trazado lento y con temperaturas altas. Eso podría darnos una imagen más completa", ha expresado, de forma cauta, para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
27 Jul 2017 - 17:10
Comment

Yo creo que Ferrari volverá a la senda de las victorias sin duda , el buen hacer del equipo y las manos de Vettel es el arma definitiva contra los Mercedes .

27 Jul 2017 - 11:22
Comment

Ferrari necesita mejorar los sábados y su velocidad punta. Cuando el Mercedes se pone a rebufo es muy difícil salvar los muebles. Ferrari tiene que espabilar que les va a pasar como en años anteriores, cuando parece que todo es posible y se va a la mierda hacia el final.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41