El expiloto compara sus tiempos en pretemporada

Mika Salo cree que Ferrari esconde su ritmo

"Ferrari ha estado prácticamente oculta", dice el finlandés

AmpliarMika Salo cree que Ferrari esconde su ritmo - LaF1Fernando Alonso con el Ferrari F14 T en Baréin

A pocos días de que la temporada de Fórmula 1 2014 dé su pistoletazo de salida con el GP de Australia, muchas son las incógnitas sobre qué coches resistirán en Melbourne y quién se alzará con la primera victoria del año. Los rumores y comentarios sobre el rendimiento de los monoplazas crecen día a día, y entre ellos encontramos las declaraciones del expiloto Mika Salo.

El finlandés, que sustituyó a Michael Schumacher en Ferrari durante la recuperación del heptacampeón por un accidente a mitad de la temporada 1999, cree que la Scuderia todavía no ha revelado el potencial real del F14 T.

Están escondiendo su ritmo y nadie sabe en realidad dónde están

Mercedes y el motor de Il Cavallino Rampante están bien posicionados para dominar la parrilla, aunque la mayoría en el paddock piensa que el propulsor de la estrella va por delante en cuanto a rendimiento; sin embargo, Salo no está tan seguro: "Ferrari ha estado prácticamente oculta", dijo a la radio finlandesa Nova.

"Cuando te fijas en los tiempos de los sectores en los tests, algunos son muy buenos, pero otros son ridículamente malos. Están escondiendo su ritmo y nadie sabe en realidad dónde están", añadió Salo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

eso se veia venir,incluso hacian medios sectores,para luego sumar y sacar un tiempo y en diferentes stints,asi es muy dificil que sepan que haces,,ferrari no necesita impresionar a nadie en pretemporada,tienen que estar seguros de que tienen una maquina fiable y dura,,sello de la casa italiana..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top