F1

OFICIAL

Mika Hakkinen vuelve a McLaren como embajador

Ganó 20 carreras y sus batallas con Schumacher son una historia escrita de la F1
Trabajará junto a Zak Brown y Mike Flewitt para devolver al equipo a la cima
hakkinen-soy-motor.gif
3
16 Mar 2017 - 12:48

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Mika Hakkinen se ha vuelto a unir a McLaren, esta vez como embajador. El finés de 48 años, que compitió en 130 Grandes Premios con los de Woking entre 1993 y 2001, trabajará junto con el director ejecutivo Zak Brown y el personal de marketing en el trato con los socios.

Hakkinen, campeón con McLaren en 1998 y 1999, también trabajará con el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt. "Siempre he considerado a McLaren como mi casa en la Fórmula 1 y todo el mundo del equipo aún ocupa un gran lugar en mi corazón. Por supuesto que los últimos años para McLaren no han sido fáciles, pero siempre creí que era cuestión de tiempo que McLaren vuelva a estar bien otra vez y quiero participar para ayudar que eso pase. Volver a McLaren fue una decisión fácil para mí, nunca perdí el contacto con ellos realmente, aún conozco a muchos de los hombres y mujeres trabajadores de mis ocho temporadas con el equipo. También tengo ganas de trabajar con Zak, que es el dueño de uno de mis McLaren campeones de 2001. Hemos hablado de cómo podemos trabajar juntos y puedo ver que está colocando los bloques para ayudar a McLaren a volver a estar delante. Colaboraré de cerca con él durante los próximos años emocionantes que tenemos por delante", ha explicado el finés en declaraciones para la web de McLaren.

"Mika es uno de mis héroes de las carreras de todos los tiempos y un piloto que es aún uno de los campeones más valientes, grandes e icónicos de la historia de la Fórmula 1. Su éxito con McLaren y sus batallas con Michael se han convertido en cosas de leyendas y han subrayado el lugar de Mika en el panteón de los grandes de los Grandes Premios", ha expuesto Brown para finalizar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2017 - 22:26
Comment

Que le den un mono, una llave inglesa y lo manden a Japón a arreglar la barbacoa.

tarso marques
18 Mar 2017 - 03:43
Comment

y si , mclaren necesita alguien con prestigio en sus filas , no se si alcanza , pero es un paso adelante para atraer algún "esponsorcito" aunque mas no sea ...

Default user picture
16 Mar 2017 - 21:58
Comment

Que de paso se traiga un motor en condiciones

Últimos vídeos
Te puede interesar