F1

Apellidos ilustres camino de la Fórmula 1

Mick Schumacher y Harrison Newey, compañeros en la F4

Ambos formarán parte del equipo holandes Van Amersfoort Racing
Max Verstappen disputó la F3 enrolado en esta estructura
mick-schumacher-harrison-newey-laf1.pg_.jpg
0
11 Mar 2015 - 17:49

Las parrillas de las categorías inferiores empiezan a poblarse cada vez más de apellidos conocidos en el mundo de la Fórmula 1, entre los que se encuentran dos de los más influyentes de la historia de este deporte: Newey y Schumacher.

Hace unas semanas se supo que Mick Schumacher correrá la Fórmula 4 alemana y hoy ha trascendido que su compañero de equipo será Harrison Newey, hijo nada menos que del director técnico de Red Bull, Adrian Newey.

Harrison tiene 16 años y compaginará la F4 con su participación en la Fórmula 4 del BRDC, categoría británica y en la que ya debutó a manos de un monoplaza el pasado mes de noviembre.

Ambos apellidos correrán para Frits Van Amersfoor, el hombre que lidera la infraestructura de la Fórmula 3 en la que compitió Max Verstappen antes de llegar a la categoría reina.

"Es un gran honor para nosotros que algunos de las personalidades con más crédito dentro del automovilismo hayan decidido confiar en nuestro equipo para el desarrollo de dos jóvenes promesas con tanto talento".

"Vemos su confianza como un desafío único que todo el mundo dentro de Van Amersfoort Racing está preparado para afrontar con dedicación, y motivados por un sincero deseo de ayudar a nuestros pilotos a cumplir sus sueños". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25