Apellidos ilustres camino de la Fórmula 1

Mick Schumacher y Harrison Newey, compañeros en la F4

Ambos formarán parte del equipo holandes Van Amersfoort Racing

Max Verstappen disputó la F3 enrolado en esta estructura

AmpliarMick Schumacher (izquierda) y Harrison Newey (derecha) - LaF1Mick Schumacher (izquierda) y Harrison Newey (derecha)

Las parrillas de las categorías inferiores empiezan a poblarse cada vez más de apellidos conocidos en el mundo de la Fórmula 1, entre los que se encuentran dos de los más influyentes de la historia de este deporte: Newey y Schumacher.

Hace unas semanas se supo que Mick Schumacher correrá la Fórmula 4 alemana y hoy ha trascendido que su compañero de equipo será Harrison Newey, hijo nada menos que del director técnico de Red Bull, Adrian Newey.

Harrison tiene 16 años y compaginará la F4 con su participación en la Fórmula 4 del BRDC, categoría británica y en la que ya debutó a manos de un monoplaza el pasado mes de noviembre.

Ambos apellidos correrán para Frits Van Amersfoor, el hombre que lidera la infraestructura de la Fórmula 3 en la que compitió Max Verstappen antes de llegar a la categoría reina.

"Es un gran honor para nosotros que algunos de las personalidades con más crédito dentro del automovilismo hayan decidido confiar en nuestro equipo para el desarrollo de dos jóvenes promesas con tanto talento".

"Vemos su confianza como un desafío único que todo el mundo dentro de Van Amersfoort Racing está preparado para afrontar con dedicación, y motivados por un sincero deseo de ayudar a nuestros pilotos a cumplir sus sueños". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top