Descarta la F1 a corto plazo

Kehm: "Mick está centrado y es más fuerte mentalmente"

El hijo de Michael Schumacher logró un doblete en su estreno en la F4 italiana

AmpliarMick Schumacher se estrenó con una doble victoria en Misano - LaF1Mick Schumacher se estrenó con una doble victoria en Misano

Ver de nuevo el apellido Schumacher en la Fórmula 1, por el momento, deberá seguir siendo un sueño, al menos a corto plazo. Así lo confirma Sabine Kehm, actual manager de Michael Schumacher y su hijo Mick, que actualmente compite en la F4 italiana y alemana.

Mick, que el pasado año debutó en el mundo de los monoplazas, se estrenó hace una semana en la F4 italiana con dos victorias. El hijo de la leyenda, que tiene 17 años de edad, está en boca de todos, ya que podría ser un caso similar al de Max Verstappen que en la temporada 2015 dio el salto a la categoría reina.

Kehm, por eso, confirmaba que no entraba en sus planes a corto plazo, ya que consideran que necesitaría otro año para estar en un nivel físico y mental superior. "Ahora es un año más grande, tiene más experiencia, está centrado y es más fuerte mentalmente. Pensamos que para él es algo bueno realizar otro año de F4", confiesa en la revista Focus.

Por ello, Sabine Kehm echa balones fuera, ya que no es algo que tengan en consideración actualmente. "La F1 está, por supuesto, muy lejos para todos estos chicos. No se trata de algo que esté a diario en el trabajo y en nuestro pensamiento. Está todavía demasiado lejos", agrega. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Hay que dejar que el chaval se foguee, y luego se pensara en grande!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top