F1

Además de Montmeló

Mick Schumacher también ha hecho un test con el F4 en Cheste

LaF1.es puede confirmar que el hijo del Kaiser ha rodado en el Ricardo Tormo
108736753_10.jpg
1
21 Dic 2014 - 11:15

Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, da sus primeros pasos con monoplazas. Esta última semana ha estado en Montmeló con un F4, pero LaF1.es puede confirmar que también se ha entrenado en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

Una fuente bien informada ha revelado a este medio que Schumacher Jr tomó el asfalto del trazado valenciano a los mandos de un fórmula, en preparación para lo que muchos interpretan será su salto a las competiciones de monoplazas.

Aunque era un test, Schumacher compartió circuito con otros pilotos que también entrenaban. En Montmeló coincidió del mismo modo con otros competidores, por lo que nunca llegó a disponer de la exclusividad de la instalación para sí mismo.

Este año Mick se ha despedido del kárting con sensaciones prometedoras. No brillantes, pero sí esperanzadoras. Ha terminado segundo en el Campeonato Mundial junior y ha sido subcampeón en el torneo alemán, competición que su padre conquistó cuando tenía su edad.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Dic 2014 - 17:02
Comment

Suerte para este "niño" y que siga el apellido Schumacher sonando en el automovilismo, toda la salud para Michael, que lo veamos aconsejando a su hijo en las pistas, Feliz Navidad

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41