Además de Montmeló

Mick Schumacher también ha hecho un test con el F4 en Cheste

LaF1.es puede confirmar que el hijo del Kaiser ha rodado en el Ricardo Tormo

AmpliarEl Ricardo Tormo en una imagen de archivo de 2011, cuando la F1 hizo ahí sus tests de pretemporada - LaF1El Ricardo Tormo en una imagen de archivo de 2011, cuando la F1 hizo ahí sus tests de pretemporada

Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, da sus primeros pasos con monoplazas. Esta última semana ha estado en Montmeló con un F4, pero LaF1.es puede confirmar que también se ha entrenado en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

Una fuente bien informada ha revelado a este medio que Schumacher Jr tomó el asfalto del trazado valenciano a los mandos de un fórmula, en preparación para lo que muchos interpretan será su salto a las competiciones de monoplazas.

Aunque era un test, Schumacher compartió circuito con otros pilotos que también entrenaban. En Montmeló coincidió del mismo modo con otros competidores, por lo que nunca llegó a disponer de la exclusividad de la instalación para sí mismo.

Este año Mick se ha despedido del kárting con sensaciones prometedoras. No brillantes, pero sí esperanzadoras. Ha terminado segundo en el Campeonato Mundial junior y ha sido subcampeón en el torneo alemán, competición que su padre conquistó cuando tenía su edad.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Suerte para este "niño" y que siga el apellido Schumacher sonando en el automovilismo, toda la salud para Michael, que lo veamos aconsejando a su hijo en las pistas, Feliz Navidad

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top