Accidente en el Red Bull Ring

Mick Schumacher se fractura la mano en una carrera de la F4

Ha sido trasladado al hospital tras ser embestido en la segunda prueba del fin de semana

"Estoy simplemente muy decepcionado", ha dicho el hijo del tetracampeón mundial

AmpliarMick Schumacher - LaF1.esMick Schumacher

Mick Schumacher ha sufrido esta mañana un accidente durante la segunda carrera de la F4 en el Red Bull Ring que le ha ocasionado la fractura de su mano derecha, tal y como informan diferentes fuentes de la prensa germana. Schumacher, quien ya se vio envuelto en el día de ayer en otro incidente, no participará esta tarde en la tercera prueba del fin de semana sobre el circuito austriaco.

"Estoy simplemente muy decepcionado", comentaba el hijo del tetracampeón mundial de Fórmula 1 después de ser trasladado al hospital y conocer el alcance de sus lesiones. Su frustración es comprensible después de haber sido embestido en plena recta principal por el piloto Thomas Preining a falta de apenas tres minutos para la conclusión de una prueba.

De no haberse roto la mano, el diario Bild confiesa que los daños en la parte delantera de su monoplaza al impactar contra el muro también le habrían obligado a abandonar la prueba y cerrar así un fin de semana completamente negativo para sus intereses en el campeonato. Hasta que ha ocurrido el accidente, Schumacher había logrado asentarse en la 10º posición tras protagonizar una sorprendente remontada desde el 16º puesto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Panchito

[#1 Raulos] ....Amigo.......Todo lo que sea más de dos....??
....................Como que les cuesta trabajo escribirlo....!!
.................................jajajajajajaja....!!
Tri.... 3 veces.
Tetra...4 veces.
Penta....5 veces.
Hexa.......6 veces.
Hepta.........7 veces.

Imagen de Aert
Imagen de Aert

La verdad es que el accidente ha sido terrible para las articulaciones de los brazos. En plena recta de meta, con los brazos bien erguidos para mantener el coche recto, te dan de cola haciéndote estamparte contra el muro sin tiempo de reacción a dejar las manos libres. Feo choque y fea lesión. Por suerte estará al 100% para la próxima carrera.

Imagen de Raulos

Por favor señores, Michael Schumacher es HEPTACAMPEÓN... Puede ser algo molestoso, de escribir para algunos, pero es la pura verdad. Le deseo una pronta recuperación a su hijo Mick, y tranquilidad para su familia. S2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top