Doble programa

Mick Schumacher quiere participar en la F4 italiana y en la F4 alemana

El hijo del heptacampeón está en negociaciones con Prema para la campaña italiana

En Alemania tiene el apoyo del equipo Van Amersfoort, con su tío Ralf Schumacher

AmpliarMick Schumacher apuesta por la F4 alemana e italiana - LaF1Mick Schumacher apuesta por la F4 alemana e italiana

Mick Schumacher tiene que empezar a moverse en categorias pequeñas. Cuantas más carreras dispute, más experiencia tendrá. Eso sí, se debe ir con cuidado de no quemar la velocidad con una agenda demasiado apretada.


Tras un primer año en el ADAC F4 alemán, en el que consiguió varios podios y una victoria en Oschersleben, el hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher tiene dos caminos a elegir. Y puede tomar ambos



El primero es continuar un segundo año en la F4 Alemana. Schumacher, por eso, cambiaría de colores para el certamen organizado por el ADAC y que cuenta con una larga lista de inscritos. De Van Amersfoort pasaría a Prema según informa el Kolner Express, pero otra información asegura que Mick no se moverá de la formación holandesa, con Ralf Schumacher como copropietario del equipo. "Estamos esperando noticias de Sabine Kehm", comentan desde Van Amersfoort. 



Sobre la F4 italiana, Mick sigue siendo relacionado con Prema. La formación italiana tiene relación con Ferrari, por eso mismo muchos se afianzan en la idea que siga los pasos de su padre y termine en la Scuderia en un futuro no tan lejano. Según Angelo Rosin, "nos reuniremos (con Mick) en enero", adelanta. 



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top