El hijo de Michael da sus primeros pasos en el automovilismo

Mick Schumacher, a punto de entrar en la Fórmula 4

Van Amersfoort Racing quiere al hijo de Schumacher en la Fórmula 4

El equipo holandés se ha encargado de la formación de Max Verstappen

AmpliarMick Junior, a punto de entrar en la Fórmula 4 - LaF1.esMick Junior, a punto de entrar en la Fórmula 4

El hijo de Michael Schumacher no está lejos de empezar su camino hacia la Fórmula 1. Mick, de 15 años de edad (que ha competido bajo el nombre Mick Junior recientemente), está dispuesto a seguir los pasos de su padre y de su tío Ralf.


Desde Holanda, se dice que Mick ya ha firmado con el equipo Van Amersfoort para pilotar en la Fórmula 4. Van Amersfoort es un equipo prestigioso en las categorías inferiores y ha ganado popularidad después de encargarse del ascenso de Max Verstappen.



El bicampeón del DTM Timo Scheider ha visto competir a Mick Junior y habla maravillas del hijo del heptacampeón Schumacher. "Mick es muy rápido, especialmente en condiciones de lluvia; sin duda, ha heredado los genes de su padre", dice el piloto alemán.



Van Amersfoort no ha confirmado ni desmentido la información, pero todo indica que otro piloto jóven dará grandes pasos en 2015, aunque sea con un apellido encima.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HighLander

La cara del gran Kaiser..... Ojala sea igual de bueno y en unos 4 años lo veremos en la F1, destacando.

Imagen de halcon-1203

Esperemos que Mick vaya dando los pasos necesarios para que trate de ser un buen corredor automovilístico. Ejemplos creo que ha tenido y, de los mejores.

Imagen de Raulos

Sería muy bueno que el apellido Schumacher no desaparezca de la competición, sino, más bien, que se constituya en un relevo generacional, pero eso sí,emulando en lo más alto al padre. Salut Michael.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top