GP de Estados Unidos F1 2017
Subió al podio en su segundo GP en F3

Mick Schumacher insiste en que no tiene prisa por llegar a la F1

El hijo de Michael Schumacher afirma que dará el salto a su debido tiempo

Norbert Haug: "Conduce cerca del límite, todos podemos esperar mucho de él"

AmpliarMick Schumacher en la parrilla de un GP de F1 - SoyMotor.comMick Schumacher en la parrilla de un GP de F1

Mick Schumacher no se cansa de repetir que dará el salto a la Fórmula 1 a su debido tiempo. El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, insiste en que no tiene prisa por convertirse en el nuevo 'rookie' del Gran Circo.

Si bien hay pilotos en la máxima categoría del automovilismo que dieron el salto a una edad muy temprana, como Max Verstappen o Lance Stroll, Mick asegura que no tiene tanta prisa. Por ahora, su objetivo es centrarse en la categoría en la que compite, la F3.

"Acabo de llegar a la Fórmula 3, mi segundo fin de semana acaba de terminar. Para mí, se trata de dar el salto a su debido tiempo. No puedo decir nada concreto todavía", señaló el alemán para la emisora ARD.

Asimismo, el piloto de 18 años admite que ya se siente competitivo en su nueva categoría, a pesar de ser novato. "No tengo problemas reales. El coche es extremadamente rápido, creo que casi tan rápido como los del DTM, es extremadamente divertido", agregó.

Por otro lado, el exjefe de Mercedes en la Fórmula 1, Norbert Haug, elogió el progreso del joven alemán, de quien esperan mucho en el futuro. "Está muy, muy controlado, se ve muy bien y tengo una buena sensación. Pilota cerca del límite, pero no más allá. Todos podemos esperar mucho de él", expresó Haug.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top