GP de Bélgica F1 2017
Un año más en la F4

Mick Schumacher firma con el equipo Prema para seguir en la F4

El hijo del Kaiser todavía desconoce en qué país competirá

AmpliarMick Schumacher ficha por Prema para seguir en la F4 - LaF1Mick Schumacher ficha por Prema para seguir en la F4

Mick Schumacher ya tiene equipo nuevo. El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá con Prema Powerteam junto a Juan Manuel Correa y Juri Vips. El joven piloto alemán apuesta, así, por seguir en la Fórmula 4, aunque todavía desconoce en que país correrá.

Hasta ahora, Schumacher participó en el ADAC F4 (la F4 alemana) en Van Amersfoort, consiguiendo una victoria en Oschersleben. De cara a este 2016 muchos rumores rodeaban al alemán, hasta que la duda se ha resuelto en favor del poderoso equipo italiano Prema Powerteam. 

"Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Mick Schumacher a nuestro equipo", afirma Angelo Rosin, jefe de Prema. "Como piloto no para de demostrar potencial y evolución y ya tiene un año de experiencia en F4. Es rápido, listo, determinado y le encanta trabajar duro con el equipo. Siempre le vigilamos porque era un candidato perfecto para Prema", añade.

Schumacher, por su parte, espera mejorar gracias a la experiencia del equipo transalpino. "Es genial trabajar con el equipo, y espero con ganas este desafío. Estoy orgulloso de ser parte de Prema", explica Mick.

Prema es un equipo muy cercano a Ferrari, pero desde el entorno del joven piloto alemán ya se ha negado cualquier relación con Maranello para este año. De hecho, uno de los culebrones del invierno era ver quien pescaba en el río de los Schumacher, si Mercedes o Ferrari. De momento ninguno de los dos. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

Solo espero que la presion no le pase factura, y no quede como los demas hijos de campeones del mundo.
Se ve un futuro prometedor para Mick.
Un saludo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top