Seguirá con Prema Powerteam

Mick Schumacher confirma su ascenso a la Fórmula 3 Europea

El hijo del kaiser correrá en la categoría desde la que Verstappen y Stroll saltaron a la F1

AmpliarMick Schumacher en la F4 - SoyMotorMick Schumacher en la F4

Mick Schumacher sigue avanzando en las categorías previas a la Fórmula 1 y en 2017 correrá en el campeonato de la Fórmula 3 Europea. El hijo del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, compitió en la F4 italiana y alemana este último año y en ambas series terminó subcampeón, con un total de 10 victorias, 6 Pole Positions y 22 podios. 

Prema, equipo con el que compitió Mick en 2016, ha confirmado el ascenso del piloto de 17 años a la F3 Europea. Estas han sido las palabras del hijo del kaiser.

"La Fórmula 3 será el paso ideal para mí y estoy totalmente preparado para comenzar el nuevo año. También estoy muy contento de permanecer con Prema, porque este es un equipo muy profesional y seré capaz de aprender mucho de nuevo. La próxima temporada seguramente será desafiante, pero los test que hemos hecho en las últimas semanas demostraron que el coche de F3 es extremadamente divertido de pilotar. ¡No puedo esperar a comenzar 2017!", afirmó en un comunicado del equipo'.

Angelo Rosin, director del equipo Prema, también se mostró ilusionado con seguir contando con el piloto de 17 años y espera que siga demostrando su talento en la F3. "Estamos encantados de seguir trabajando con Mick en 2017. No sólo es un piloto con talento, es un chico genial y ya ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser un profesional de primera clase. Debutar en una categoría tan desafiante como la F3 Europea no será fácil, pero estaremos al 100% detrás de Mick para ayudarle a seguir impresionando como lo hizo este año".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de cristiann_955

Felicidades Mick!

Imagen de Aert

Mucha suerte para Mick, y teniendo en cuenta el equipo en el que va a estar, supongo que será uno de los máximos favoritos al título. Lo digo más que nada porque Prema ha dominado los últimos dos años el campeonato gracias al buen hacer del bolsillo de los Stroll. Salvo que la FIA les limite en algo, deberían seguir dominando la categoría.

Imagen de F1_Team

No sé si sera bueno o no, pero si es entregado y muy currante, y lo digo porque lo sé de primera mano.
Un tío que quiere saber hasta el más mínimo detalle de su auto.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Le deseo lo mejor y que pueda demostrar su talento sin que las dudas ronden a su alrededor. Que no le digan que esta ahí únicamente por su apellido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top