Según la prensa alemana

Mick Schumacher, cerca de fichar por Mercedes como piloto júnior

"Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", cita un diario alemán

AmpliarMick Schumacher - SoyMotorMick Schumacher

Mick Schumacher está a punto de dar un paso adelante importante en su trayectoria. El hijo del siete veces campeón del mundo compitió la pasada temporada en la Fórmula 4 italiana y en la ADAC Fórmula 4, y en ambas competiciones terminó como subcampeón. 


Con la retirada de Nico Rosberg, se podría encadenar un efecto dominó que terminaría con Mick Schumacher en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes, según anuncia la prensa alemana. Con Esteban Ocon en Force India y Pascal Wehrlein cerca de sustituir al campeón de 2016, el medio alemán 'Kolner Express' afirma que Mick sería el siguiente en la lista.



El hijo del Kaiser – quien terminó su carrera en Mercedes – aún no ha decidido sus planes para 2017 pero todo apunta a que competirá en la Fórmula 3 Euro Series, la última categoría de Max Verstappen antes de que diera el salto en Fórmula 1.



El medio 'Kolner Express' ha publicado una foto de Mick Schumacher con una jaqueta del equipo Mercedes de F1 en un evento de la celebración de final de año en Sindelfingen, Alemania, cerca de Stuttgart. "Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", aseguró una fuente del diario alemán. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de birongacitua

Los mismos pasos del padre, y la presion aumenta mas.
Espero que dicha presion no le afecte

Imagen de rias

el nuevo shumacher de mercedes.......EXTRA EXTRA EXTRA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top