Su esposa ha habilitado una suite medicalizada

Michael Schumacher regresa a casa, pero aún en coma inducido

Corinna Schumacher ha invertido más de 10 millones de euros para que Michael pueda regresar a casa

El piloto aún permanece en coma inducido y requiere de tratamiento médico

AmpliarMichael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1 - LaF1Michael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1

Michael Schumacher regresará a casa, y es que ha trascendido desde la prensa británica que su mujer, Corinna, ha invertido 12 millones de euros para transformar una de las habitaciones de su residencia en una auténtica suite medicalizada.

Justo cuando se cumplen tres meses exactos del accidente de esquí del heptacampeón, el rotativo Daily Mail informa de que la familia del piloto ha decidido habilitar una habitación de su hogar para que el Kaiser pueda proseguir ahí su recuperación, en lugar de permanecer enclaustrado en el Hospital Universitario de Grenoble, en Francia.

Michael entró en coma a finales del pasado mes de diciembre, cuando sufrió un traumatismo craneoencefálico derivado de una desafortunada caída de esquí. Uno de sus equíes chocó contra una roca 'enterrada en la nieve', lo que desestabilizó al Kaiser y lo proyectó de cabeza contra otra roca.

los doctores de agrenoble comenzaron a reducir su dosis de sedantes a finales del mes de enero con la intención de hacerlo despertar, aún sin éxito. Aún se desconoce el abasto de las secuelas físicas o psíquicas que podrían haberle quedado a la leyenda teutona.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de txetxele2

Las noticias cada vez son menos esperanzadoras, me da muchísima pena y les mandó todos mis ánimos a su familia y allegados, has sido un gran campeón aunque en España te convirtieran en villano por coincidir con el apogeo de Alonso,
Grande michael

Imagen de 1571

pero haberr,,por que nos mientenn??,,no decian que estaba en proceso de despertar,por que dicen que sigue en coma medicalizado,los aficionados deberian saber la verdad,,el por que llevan a michael a casa,,nos mienten,eso no esta bien,,esta bien que pidan respeto y an recibido,,pero que nos mientan asi duele,..ANIMO KAISER..

Imagen de hik4ru

A mi cada día que pasa me huele peor... Pero al margen de eso, cómo se nota que no les falta pasta para poder traérselo a casa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top