Su estancia en el hospital de Suiza no ha tenido complicaciones

Michael Schumacher podría volver a su casa este verano

Mark Mader: “Es lo más optimo para pacientes como Schumacher”

AmpliarMichael Schumacher podría volver a su casa este veranoMichael Schumacher durante los test de pretemporada 2011 en Valencia

La recuperación de Michael Schumacher va por muy camino después de que se le trasladara desde el Hospital de Grenoble (Francia) hasta el centro de Lausana, en Suiza. En el momento del traslado, se rumoreó que la familia decidió acercarle a su residencia habitual y, de hecho, podría abandonar el hospital muy pronto. 


El heptacampeón no ha tenido ninguna complicación desde que está en Suiza y los médicos especializados en rehabilitaciones como la de Schumacher opinan que lo mejor, a partir de ahora, es que descanse y se recupere en su propio domicilio, aunque sea lo más complicado para sus familiares.



Aunque sea difícil para la familia, es lo más óptimo para pacientes como Schumacher



El doctor Mark Mader, jefe médico en rehabilitación del hospital de Basilea, también en Suiza, dijo que "aunque sea difícil para la familia, es lo más óptimo para pacientes como Schumacher", aseguró según el diario Sonntagsblick.



Así pues, lo más probable es que tengamos al Káiser más pronto que tarde en su casa recuperándose del terrible accidente que sufrió hace casi siete meses e, incluso, algunas fuentes consideran que lo podría hacer “durante el período de verano”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top