Se quedará en el hospital de Grenoble por el momento

Schumacher no se marcha a casa

El Káiser no estará en estado vegetativo permanente

Sabine Kehm desmiente el traslado del heptacampeón

AmpliarMichael Schumacher no se marcha a casa. Su mánager lo desmiente - LaF1Michael Schumacher en una imagen de 2011

Michael Schumacher lleva más de tres meses ingresado en el hospital de Grenoble tras el terrible accidente que sufrió en los Alpes franceses, en la estación de esquí de Méribel. La situación del Káiser era, según algunos médicos, inmejorable y se informó que su mujer, Corinna, estaba preparando una habitación medicalizada en su casa.

La mánager del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm, ha desmentido todos los rumores que afirmaban un traslado del alemán a su hogar de Suiza, por lo que han decidido seguir con el equipo de médicos que hay en el Hospital de Grenoble.

"Los rumores de que Corinna esté remodelando su casa para recuperar a Michael (Schumacher) son completamente infundados", dijo al diario  Bild. El periódico teutón publicó también que la única remodelación que planea la mujer de Schumacher es una nueva casa para el padre del heptacampeón, Rolf. 

El despertar del expiloto de Ferrari será largo, pero su representante ha reiterado que hay señales para ser optimistas. "Sólo puedo decir, otra vez, que hay indicios que nos dan esperanza", insistió. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

yo agradeceria que dejaran de poner este tipo de notas,,pues me parece que nos toman el pelo con este tema,,y no es un tema para sacarle punta,pues es muy duro,,pero por favor,,basta yaa...cuando recupere sacar la noticia,,pero mientras tanto dejarlo yaa,es un consejo para que dejeis de malgastar vuestro tiempo,,mal por el hospital y por la familia por no decir la verdad,que pasaa yaa..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top