Feliz en una de sus primeras apariciones públicas

Michael Schumacher mejora "poco a poco", según su mujer Corinna

La rehabilitación que empezó hace tres semanas va por buen camino

AmpliarMichael Schumacher mejora "poco a poco", según su mujer CorinnaMichael Schumacher mejora "poco a poco", según su mujer Corinna

Las últimas noticias de Michael Schumacher son, por desgracia, relacionadas con su historial médico después de que se confirmara el robo y la puesta en venta de sus datos médicos. Mientras las investigaciones prosiguen y se centran en la compañía de helicópteros suizos que le iba a trasladar del Hospital de Grenoble al de Lausana, Corinna Schumacher, la mujer del Káiser, ha mostrado una imagen poco habitual en los últimos seis meses y medio.

La mujer del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 apenas ha salido en imágenes públicas desde que su marido tuviera el accidente en la estación de esquí de Méribel que le dejó en coma seis meses. No obstante, ahora que Schumacher está fuera de este estado, Corinna ha mostrado su cara a todo el mundo y está feliz.

Avanzando. Poco a poco, pero al menos vamos a seguir

Corinna Schumacher asistió a un evento de equitación y apenas quiso hacer declaraciones, pero es muy optimista con el progreso del piloto más laureado de la Fórmula 1.

"Avanzando", dijo cuando se le preguntó por el estado del expiloto de Ferrari y Mercedes. "Poco a poco, por supuesto, pero al menos vamos a seguir", citó la revista Neue Post. Además, el diario Mirror aseguró que la señora Schumacher "bromeó y rió" durante su aparición pública en este evento en Suiza.

A falta de comunicados oficiales, estas noticias son las mejores que nos pueden llegar y significa que la rehabilitación que empezó el ex piloto germano hace tres semanas va por buen camino.

Corinna Schumacher sonríe en su primera aparición pública tras el accidente

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nonimo

Magnífica noticia !! Ánimo !!

Imagen de Stavelot

Gran noticia… gracias por mantenernos al tanto de todo desde el mismo día que paso todo… me acuerdo que lo vei aquí y ya lo seguí todo. buf pero como es este tipo, que aguanta todo, yo tengo un amigo medico y me dice que los deportistas de elite, al estar acostumbrados a sufrir y superarse, son de los mejores pacientes de este tipo…

Imagen de abelillodossantos

Un gusto saber que el heptacampéon muestre mejora y espero tenga una recuperación digna de un gran campeón. El más grande de todos los tiempos en Fórmula 1 es algo para divulgar a los cuatro vientos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top