Sus puntos débiles, "trabajan duro para ocultarlos"

Michael Schumacher impresionado con cuatro pilotos de Fórmula 1

El alemán piensa que Vettel, Alonso, Räikkönen y Hamilton es lo mejor de la F1 actual

Schumacher: "La temporada no es muy diferente a la anterior, excepto por los problemas con los neumáticos"

AmpliarFernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi RaikkonenFernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen

Michael Schumacher ha hablado sobre la actualidad de la Fórmula 1 y ha señalado un cuarteto de pilotos que, según él, es lo mejor de la F1 en la actualidad. Además, el alemán también ha querido dar su opinión sobre la temporada actual y la polémica de los neumáticos Pirelli. 

El heptacampeón alemán, que ha ganado 91 carreras y se ha convertido en el piloto con más éxito en la historia del deporte, puso fin a su larga carrera al término de la temporada pasada. Ahora, con 44 años y mirándolo desde fuera, ha dicho que está muy impresionado por un grupo de cuatro pilotos.

Vettel, Alonso, Raikkonen y Hamilton son los mejores del momento”, explicó en el programa I Signori della Formula 1 de Sky Italia. “Está claro que todos son seres humanos y tienen sus puntos débiles, pero trabajan duro para ocultarlos. Esto también es el secreto para lograr siempre buenos resultados, además de no cometer errores. No voy a analizar más a fondo, creo que el mejor gana”, sonrió Schumacher.

 

Sobre los neumáticos

El expiloto de Ferrari y Mercedes también comentó la temporada 2013 y, como era de esperar, no tardó demasiado en hablar sobre Pirelli. “La temporada no es muy diferente a la anterior, excepto por los problemas con los neumáticos. Ya dije el año pasado, después de Baréin, que algo no estaba funcionando del todo bien, que había problemas, pero parece que ahora todo el mundo se ha dado cuenta. Por otro lado, como siempre, el mejor gana”, insistió el alemán. “El mayor problema para mí es que los neumáticos deberían ser compatibles para la mayoría de los equipos, no solo para algunos coches que es lo que ha ocurrido en los últimos dos años”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top