El heptacampeón salió del hospital este mes

Michael Schumacher, en casa para "estimulación emocional"

AmpliarMichael Schumacher, en casa para "estimulación emocional"Michael Schumacher en una imagen de 2011

Michael Schumacher continúa su proceso de rehabilitación en su casa, después del grave accidente que sufrió el pasado mes de diciembre mientras esquiaba en los Alpes franceses y que lo ha mantenido durante ocho meses hospitalizado.


Un grupo médico especializado de 15 personas tratan diariamente al heptacampeón del mundo de Fórmula 1, según Bild Am Sonntag. "Una gran parte del equipo que ahora cuida a Michael fue entrenado por nuestros especialistas", señala un portavoz de la clínica de Lausana (Suiza), donde Schumacher comentó la rehabilitación.



Manfred Spitzer, catedrático de psiquiatría, dirige la Clínica Psiquiátrica Universitaria de Ulm (Alemania) y el Centro de Transferencia de Conocimientos para las Neurociencias y el Aprendizaje, explicó a Bild: "No sé cuál es la condición de Michael Schumacher, pero si es estable, ahora el entorno familiar puede ayudar".



"La estimulación emocional es muy importante para los pacientes que han sufrido un trauma cerebral grave", añadió Spitzer.

Si te interesa esta noticia
Muchos interpretaron el abrazo de Montezemolo y Alonso como una despedida - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

uff, si están con la estimulación emocional, es que esta en estado vegetal, todos desearíamos una buena recuperación, no creo que volvamos a ver al kaiser paseándose por el padock

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top