Ya ha abandonado el hospital de Grenoble

Michael Schumacher despierta del coma

El heptacampeón del mundo sufrió el accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013

La familia agradece el apoyo durante este tiempo

AmpliarMichael Schumacher despierta del comaMichael Schumacher

Michael Schumacher finalmente ha despertado del coma en el que estaba inmerso tras el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses junto a su familia.

Muchos han sido los rumores que han surgido desde entonces, pero hoy su mánager Sabine Kehm ha confirmado la noticia más deseada: que el heptacampeón del mundo ha salido del coma tras un largo periodo de despertar y ha abandonado el hospital de Grenoble (Francia) para comenzar la rehabilitación "en la intimidad" en un centro hospitalario de Lausana (Suiza).

"Michael ha salido del CHU Grenoble para continuar su larga fase de reabilitación. Ya no está en coma", ha confirmado su representante.

"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, al igual que a los primeros en responder en el lugar del accidente, quienes han hecho un trabajo excelente en estos primeros meses. La familia también quiere agradecer a la gente que ha mandado a Michael sus buenos deseos. Estamos seguros de que le han ayudado".

"Para el futuro, rogamos entiendan que su rehabilitación tendrá lugar en la intimidad", ha finalizado Kehm.

Mensaje de la familia Schumacher: "Nos gustaría agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar sus deseos de recuperación para Michael y nos han transmitido energía positiva. Estamos convencidos de que esto le ha servido de ayuda". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#2 egarcia] GRACIAS EVA.

Imagen de Fabian

Que buena noticia la de Michael, realmente una alegria.
Desde Mendoza, Argentina, tambien espero el resultado del sorteo, gracias.

Imagen de egarcia

Estimado Pitxito10:

En breve publicaremos la lista de ganadores, no nos olvidamos ni por un momento, ¡y los premios están listos para enviar!

Gracias por vuestra paciencia, un saludo.

eva

Imagen de PITXITO10

A TODOS LOS CONTERTULIOS...............
ALGUIEN SABE ALGO DEL CONCURSO QUE HIZO ESTA MISMA REDACCION , referente a la pregunta : habrá guerra sucia en Mercedes....??? yo no he visto el resultado... Gracias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top