Falta la confirmación del Consejo Mundial de F1

México y Nueva Jersey, fuera del calendario 2014

Problemas financieros alejan de nuevo a la segunda carrera en Estados Unidos

La remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez se retrasa

AmpliarDavid Coulthard en una exhibición de Red Bull en Nueva Jersey en 2012 - LaF1David Coulthard en una exhibición en Nueva Jersey en 2012

El calendario de Fórmula 1 para el próximo año ya es oficial a falta de una última ratificación en diciembre por el Consejo Mundial de la FIA; sin embargo, cabe la posibilidad de que las citas de Nueva Jersey y México, programadas para junio y noviembre respectivamente, queden fuera de la temporada y volvamos a tener 20 carreras en lugar de las 22 previstas para 2014.

Aunque Bernie Ecclestone no ha confirmado ninguna de estas especulaciones, en Abu Dabi sí dejó claro que los desafíos en la remodelación del circuito mexicano y, en concreto del edificio de boxes, era "virtualmente imposible" tenerlo a punto para la fecha del evento en noviembre del año que viene.

Sobre Nueva Jersey, el mandamás de la F1 añadió que el gran premio "no se llevará a cabo porque todavía no tienen fondos". Sólo los puse en el calendario porque me aseguraron de nuevo que todo iba a salir bien", añadió el británico. No obstante, la salida del circuito urbano estadounidense no es una sorpresa, ya que estaba programada para 2013 y se retrasó un año más para intentar dar tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top