Showrun promocional organizado por Telcel

México ruge con una exhibición de Gutiérrez al volante del Ferrari F60

"El entusiasmo de la afición confirma la gran pasión que sienten por la F1 en mi país"

Cargando vídeo...

Como mandan los cánones, cada vez que hay Gran Premio nuevo hay que sacarle el máximo jugo, promocionarlo durante todo el año con el fin de que el los organizadores de la Fórmula 1 decidan seguir durante unos cuantos años con dicha carrera en el calendario. Es lo que está sucediendo con el retorno del GP de México que va a disputarse en un renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.


Hoy ha sido el turno de Ferrari que con su piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, han deleitado a los aficionados de la Ciudad de México con un showrun en la calle que une la Glorieta de la Palma con la Fuente de la Diana Cazadora. Lo ha hecho a bordo del F60 que pilotaron Kimi Räikkönen y Felipe Massa en la temporada 2009.



"Ha sido increíble y me he sentido muy orgulloso de haber podido pilotar un Ferrari. Siguiendo los pasos de los hermanos Rodríguez y el hecho de que no ha habido un GP en México en los últimos años, conducir un Ferrari por las calles de mi país ha sido realmente significativo para mí. El entusiasmo de la afición confirma la gran pasión que sienten por este deporte en mi país", comentaba el piloto de desarrollo del equipo italiano.



Pero la cosa no quedaba ahí, tras la demostración de Gutiérrez, el mexicano Ricardo Pérez de Lara, piloto de la Ferrari Challenge norteamericana, se ha subido a su Ferrari 458 Challenge EVO para aportar su dosis de emoción a todos los aficionados que habían salido a las calles para ver en directo a sus ídolos. No hay dudas, en México hay ganas de F1 y seguramente veamos el Autódromo Hermanos Rodríguez a rebosar cuando llegue su día.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mattracing

[#2 Mattracing] Dije una tontería! Es que este Carlos Slim tiene demasiadas compañias...

Imagen de Pakinsky Ferrari

Buen show run, aunque como evento en general estuvo mejore el de Red Bull con todas sus actividades temáticas. Aunque ver un Ferrari F1 en acción y, sobre todo, escucharlo, es de lo mejor. Y sí, Mattracing, el evento fue patrocinado por Telcel - Infinitum. De hecho, Telcel es patrocinador de Ferrari

Imagen de Mattracing

Cómo que por Telcel? Debe ser por Telmex! Los dueños de Claro, sponsor de Gutierrez y de la Scuderia!

Imagen de Ferschumacher

Fue muy espectacular el hermoso soplido-ahullido del V8 es glorioso, que delicia.

P.D: Gracias por hacer nuevamente facil el captcha, pense que llegarian escaneo de retina.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top