El español fue excluido de las dos carreras del fin de semana

Merhi y su accidente: "Hamilton casi se detuvo en Silverstone y nadie dijo nada"

El piloto de Manor ralentizó su marcha al cruzar la línea de meta en Spielberg y Latifi se lo llevó por delante

Giedo Van der Garde podría correr en el DTM, según informa el diario holandés De Telegraaf

AmpliarRoberto Merhi  - LaF1.esRoberto Merhi

Roberto Merhi ha querido defenderse una vez más del aparatoso accidente que provocó en la llegada a meta de la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula Renault 3.5. El español, que combina esta categoría con la Fórmula 1, finalizó la carrera de Spielberg en cuarto lugar e inexplicablemente ralentizó mucho su marcha al cruzar la línea de meta; y fue embestido por detrás por otro contrincante a alta velocidad, Nicholas Latifi. Los organizadores del GP austríaco decidieron excluir a Merhi de las dos carreras del fin de semana.

"(Lewis) Hamilton casi se detuvo en Silverstone y nadie dijo nada", argumentó Roberto en su defensa para El Confidencial. El piloto de Manor finalizó esa carrera en 12º lugar, logrando el mejor resultado de su carrera en la Fórmula 1.

Otra de las noticias destacadas de la última semana es que Giedo van der Garde podría correr en el DTM, según informa el diario holandés De Telegraaf. El piloto de 30 años, que estuvo involucrado en una disputa legal por un asiento en Sauber a principios de esta temporada, podría pasarse a la competición de los turismos alemanes.

Sin embargo, Ernest Knoors, compatriota de Giedo que actualmente corre con el equipo BMW Team Mtek en el DTM, no está seguro de que el ex piloto de F1 pueda reconstruir su carrera automovilística en esta competición: "Giedo definitivamente tiene la habilidad, pero también tienes que tener los contactos. En los últimos años ha puesto todas sus cartas en la Fórmula 1", advirtió Knoors.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de fenomenale

[#1 scemi] ##5. Ah, o sea, que Hamilton es el único que puede hacerlo.....vaya, menuda estupidez decir que se está comparando con Hamilton. El reglamento es para todos los pilotos por igual, ninguno es más que otro en lo que no se debe de hacer.....o si? A Ham ya le dejaron pasar unas cuantas en su momento, igual que a otro que ganaba en RoboBull. Está claro que hay favoritismo pero no debería de existir por el bien del espíritu de competición.

Imagen de birongacitua

Ernest Knoors no corre con BMW, es el jefe de equipo de MTEK.

Imagen de Aert

A ver, Merhi tuvo la culpa de parar el coche justo en la entrada a meta, aunque si teóricamente tenía problemas de suspensión, poca cosa podía hacer más. Pero aquí nadie habla de Latifi, que estaba bastantes metros por detrás de Roberto, y aun viendo que Merhi iba bastante lento, siguió su trazada y se la pegó. Tuvo bastante tiempo de reacción, y nada. 50%-50% de responsabilidades.

Imagen de Sakhir

Pobre, en vez de callarse pretende compararse con Hamilton

Imagen de scemi

Ni en este tema te podes comparar a Hamilton!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top