Manor no participó en la clasificación

Merhi: "Veremos si en Malasia podemos estar en pista"

El español sigue aguardando el momento de debutar en una carrera de F1

En Malasia gozarán de otra oportunidad para poder poner el coche en pista

El padre de Merhi asegura que Manor ha pagado el material que necesitan... pero tardará

AmpliarRoberto Merhi espera su oportunidad pronto - LaF1.esRoberto Merhi espera su oportunidad pronto

No pudo ser. Idas y venidas eternas durante la fria pretemporada que acababan en sonrisa para lo que fuera Marussia, y ahora es Manor. Los inicios son difíciles...y más en esta época híbrida de la F1. Que le pregunten a Honda y McLaren. El caso es que Merhi deberá esperar para subirse al Manor por lo menos un día, casi seguro un par de semanas. El maldito software...

Roberto Merhi tiraba a su temprana edad de la veteranía de un piloto que lleva por aquí 10 años. Comedido. Tranquilo. Todo llegará para él. El castellonense es paciente y espera poder rodar en Malasia: "No hemos hecho ni pretemporada ni nada, es el principio en verdad, así que veremos si en Malasia podemos estar en pista y hacer un buen trabajo".

"Sí, tengo bastante confianza. El equipo es como una familia, me han tratado muy bien este fin de semana y estoy seguro de que estaremos ahí en Malasia participando"

El equipo es como una familia, me han tratado muy bien este fin de semana y estoy seguro de que estaremos ahí en Malasia participando

Merhi padre también dio su opinión acerca del futuro que acecha a Manor F1 Team, y sobre todo a su retoño, en Antena 3: "No sé exactamente como está la situación, yo no les pregunto nada, veo que los pilotos están vestidos de calle y por lo visto no van a salir. Yo sé que han estado trabajado mucho durante la noche. Me han comentado ayer que rera un tema de software, que había muchos sensores y que no daba tiempo a ajustarlo todo. Sé que me han dicho que Malasia estará todo en su lugar".

Eso sí, la ilusión de comenzar en Australia estaba entre los Merhi. "Aquí estábamos ilusionados de que fuera así, pero no podemos estar más que agradecidos con el equipo porque la intención suya era subir a Roberto en el coche. Ello son los primeros intersados en salir. Si no han salido es porque es imposible por alguna otra razón o algun otro motivo"

Y el tiempo para tener el material adecuado de cara a solucionar los problemas no ha llegado. Más paciencia: "A mí me han asegurado y de hecho sé que lo que están esperando está pagado. Lo que pasa es que cuando la FIA ha dado el visto, bueno, imagino que habrán pagado y que no da tiempo material... Sé que Ferrari lo tiene claro el tema del dinero, no es un problema de dinero, pero era más importante que el coche pasara los crash-tets y las verificaciones de la FIA. Esto fue antes de ayer, y claro, ahí es donde han dicho adelante con todo, y no da tiempo material, por lo visto".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top