F1

No descarta continuar

Merhi: "Tengo bastantes opciones de seguir en la Fórmula 1"

El piloto español asegura que baraja "un par de opciones" para la temporada 2016
roberto-merhi-manor-temporada-2016-laf1.jpg
Albert David
4
02 Feb 2016 - 09:00

Cuando Roberto Merhi se bajó por última vez del Manor en el último Gran Premio de Abu Dabi de 2015, todo indicaba que sería su última aparición como piloto de Fórmula 1. Sin embargo, el paso del tiempo parece reflejar lo contrario y, ahora más que nunca, el castellonense ve posible seguir otra temporada en el paddock, aunque no desvela con qué rol lo hará.

Estamos barajando un par de opciones a ver cuál convence más

"Las opciones han mejorado, están mejor que hace un mes", comentó en declaraciones a la Cadena SER. "Estamos barajando un par de opciones a ver cuál convence más. Intentaremos sacar algo chulo en 2016", añade. 

A pesar de su futuro incierto, el piloto español no pierde la esperanza de permanecer otro año, lo cual va adquiriendo más poder conforme transcurren los días y las horas. "Todo puede cambiar en cualquier momento. Hay bastantes posibilidades de que siga en F1, pero quiero ser cauto", asegura Merhi, quien cree que las cosas van por buen camino. 

La temporada 2016 está a escasas semanas de inaugurarse, y equipos como Manor todavía no ha desvelado su alineación de pilotos. "En las próximas dos semanas se decidirá todo", concluye.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Feb 2016 - 18:39
Comment

Como vendedor de palomitas

03 Feb 2016 - 12:20
Comment
#2 Que se sepa, Mercedes, Ferrari, Red Bull, Toro Rosso, McLaren, Williams, Force India, Lotus, Sauber ... Ver comentario
Considera que están los puestos de piloto desarrollador o piloto de reserva.
Default user picture
03 Feb 2016 - 10:29
Comment

Que se sepa, Mercedes, Ferrari, Red Bull, Toro Rosso, McLaren, Williams, Force India, Lotus, Sauber y Haas tienen sus pilotos decididos. Entonces ¿cuáles son sus dos opciones? ¿Un asiento de Manor o el otro?

02 Feb 2016 - 17:00
Comment

Espero verlo en el gp de Australia. #SupportMerhi Salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25