McLaren le transmite malas sensaciones

Merhi: "No creo que Alonso tenga un coche para ser campeón"

El castellonense también pronostica un año complicado para su amigo Sainz

AmpliarMerhi no confía en el proyecto de McLaren-Honda - LaF1Merhi no confía en el proyecto de McLaren-Honda

La temporada 2016 será un año muy complicado para los pilotos españoles. Fernando Alonso viene de su peor temporada en su trayectoria en la Fórmula 1, mientras que Carlos Sainz puede presumir de conseguir muy buenos puntos en su debut, a pesar de sufrir demasiados problemas de fiabilidad. Por otra parte, Roberto Merhi no le ha quedado otra que sufrir desde la cola de la parrilla.


El año 2015, por eso, ya es el pasado y en 2016 va a haber muchos cambios en el entorno de estos tres pilotos. Mientras Merhi intenta asegurarse un asiento para esta temporada, Alonso y Sainz esperan una gran evolución de su motor, que en el caso del madrileño pasa de ser Renault a Ferrari.



Habrá que esperar un par de carreras para ver cómo van o si deben pensar mejor en 2017



Todo el paddock está expectante por lo que puede ofrecer McLaren en esta segunda temporada con Honda y el piloto castellonense no confía demasiado en el proyecto. "No creo que tenga un coche como para ser campeón del mundo", opina sobre Alonso en El Confidencial. "Es mi opinión y me puedo equivocar, pero no tengo buenas sensaciones sobre el coche ya que aunque digan que han evolucionado mucho, en la última carrera seguían lejos de los mejores. Habrá que esperar un par de carreras para ver cómo van o si deben pensar mejor en 2017", añade.



En cuanto a Carlos Sainz, su amigo Roberto Merhi también desconfía del cambio de motor. A priori, Ferrari ofrece más prestaciones que Renault, pero la diferencia de llevar una unidad de potencia del año pasado a llevar una nueva es notable. "Seguramente será mejor que el motor que tenían este año. Pero utilizando el del año pasado... Será un año antiguo. Los equipos evolucionan y ya habrá diferencias entre un propulsor de 2015 y otro de 2016", asegura el castellonense.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de ForzaRossa

[#8 aruba] Estimado:
Yo he comentado de manera seria y usted me responde con una respuesta muy infantil.
Responda lo que se le pregunta.
Saludos y buenas tardes.

Imagen de Vettelloca

[#8 aruba] Y la tuya tratar de convencer sin argumentos, y no es menospreció, solo ensalzo esa virtud.

Imagen de aruba

ForzaRossa No7.-..........lee nuevamente el comentario.........no lo estoy menospreciando...........al contrario estoy ENSALZANDO..........una de sus muchas virtudes.........la de ganar sin coche.......

Imagen de ForzaRossa

[#5 aruba] Estimado:
Si no le agrada Alonso, ¿Por que viene a perder el tiempo dedicandose a molestar a sus fans? A mi tampoco me agrada, pero no veo la necesidad de menospreciarlo.
Por cierto, usted debería ir a un curso de redacción, ya que el uso excesivo de puntos es malo para la gramatica.

Imagen de Michael 91

[#5 aruba] Es tan talentoso que ganaría a Bolt sin desmelenarse. Sería el mejor en lo que se propusiese. Un saludo.

Imagen de aruba

"No creo que Alonso tenga un coche para ser campeón"...............jajajajajajajajaj..........pero si NUNCA lo ha tenido.........es el único "campeón" de la categoría que ha ganado sin coche.............jajajajajajaja.........ni la nasa podría darle uno a su altura............jajajajajaja

Imagen de dariovillar

Lo cierto en todo esto es que no tenemos datos y nos vuelven a vender humo, pero leo muchas noticias acerca de la conveniencia de trabajar con Honda para destronar a Mercedes, ¿tendrán algo escondido o sólo humo?.

Deseando que llegue Australia.

Imagen de Michael 91

No dice nada descabellado Merhi pero se le echarán encima los seguidores de don Antonio. Está por ver todo.

Imagen de cristiann_955

Que payaso eres eh, patukasaaaaaaaa anda

Imagen de Raulos

Sensato Merhi. No es lo mismo una unidad de 2015 a las que se pondrán en pista para 2016. LA innovación es parte del juego y en ese sentido se gasta millones. Por lo de McLaren, pues es otro que se suma a las dudas que presenta tanto el propulsor Honda, como el chasis McL. Se puede dar un gran salto cualitativo, pero si se parte de una buena base. Veremos que pasa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top