Último a más de un segundo de Stevens

Merhi: "No ayuda mucho que Vettel mirara las nubes en mi vuelta"

El español se queja de que el de Ferrari le hizo perder medio segundo

El castellonense vuelve a sospechar que no tiene el mismo material que su compañero

AmpliarMerhi saldrá por delante de Stevens tras una sanción al británico - LaF1Merhi saldrá por delante de Stevens tras una sanción al británico

Roberto Merhi ha cerrado la clasificación de hoy a más de un segundo de su compañero de equipo Will Stevens. El 'rookie' español volvía al monoplaza después de ausentarse durante casi dos meses, pero no se ha sentido cómodo con el monoplaza en todo el fin de semana: "No, no mucho. La verdad es que desde los Libres 1 hasta la calificación hemos tenido problemas de frenos", comentó.


Un poco raro que vuelva al coche y vuelva a aparecer la diferencia sobre todo en el segundo sector



Durante su vuelta rápida de Q1 se ha encontrado con Sebastian Vettel, que había perdido toda opción de pasar a la Q2. Por las palabras de Merhi, parece que el alemán no se percató que venía el de Manor y le hizo perder mucho tiempo. "No ayuda mucho que Vettel fuera mirando las nubes en mi vuelta rápida, porque el tío ni se ha apartado y la verdad es que me ha hecho perder más de medio segundo. Así que bueno, que cuando las cosas no van bien, no van bien en ningún lado", lamentó 'Teto' ante la prensa española.



 



Además, Roberto sospecha que no tiene el mismo material que su compañero de equipo ya que éste le saca mucho tiempo en las rectas largas del segundo sector. "Sí, no lo sé. Hemos probado ahora de quitar el alerón del casco, las entradas de aire, a taparlo todo… y parece ser que sigue estando ahí la diferencia, no lo sé. Un poco raro que vuelva al coche y vuelva a aparecer sobre todo en el segundo sector donde están las diferencias más grandes", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top