F1

Habla el castellonense como piloto de F1

Merhi: "Me han llamado para correr por mi pilotaje"

El español afirma estar muy contento y espera realizar una buena actuación con el Manor en Melbourne
No conoce ni el monoplaza, ni el circuito, ni ha hecho simulador
Espera lograr un sponsor que le mantenga en el coche de Manor durante el año
merhi-manor-laf1es.jpg
9
12 Mar 2015 - 10:07

Un sueño hecho realidad que vivirá durante 4 días Roberto Merhi. El sueño de la Fórmula 1. Ese que espera saborear dulcemente hasta que llegue un piloto con sponsors bajo el brazo. O no... De momento no se quiere despertar y simplemente, disfruta del momento. Mucho trabajo por hacer en Manor, y también para él que ni siquiera conoce el circuito. Esto ha dicho ante los medios:

DEBUT F1: "Muy contento de estar aquí. Agradezco mucho al equipo Manor F1, es un orgullo el poder estar aquí en Melbourne, el que creo que es el mejor sitio para debutar. Tenemos mucho trabajo, está todo de última hora y esperemos hacer lo máximo posible de cara al futuro".

COCHE DE MANOR: "Nos viene bien coger kilómetros, sobre todo a los pilotos, no hemos hecho anda de pretemporada, veremos como nos adaptamos y tendremos que esperar al coche de 2015".

TODA UNA VIDA ESPERANDO ESTE MOMENTO: "He estado toda la vida esperando este momento. Si me lo dices hace un año no me lo hubiera creído. La salida del DTM fue un palo duro, estuve destrozado sin saber que hacer. Luego durante el año todo mejoró con las World Series y la oportunidad de correr los Libres con Caterham. Fue un muy buen año y es lo que ha tenido en cuenta el equipo Manor F1 para sentarme en su coche".

SENTIMIENTOS PARA LA PRIMERA CARRERA: "En teoría debería estar muy nervioso. No conozco el coche, el circuito, no hecho simulador... Pero la verdad estoy muy tranquilo. Hay que tomárselo con calma, ir poco a poco adaptándose al coche".

Hay mucho trabajo por hacer y los primeros entrenamientos libres me los voy a tomar con mucha calma, porque no vale la pena intentar un tiempo en esas sesiones. Quiero aprender perfectamente cómo va el coche y en el momento de la calificación dar mi cien por cien en este momento"
Hay mucho trabajo por hacer y los primeros entrenamientos libres me los voy a tomar con mucha calma, porque no vale la pena intentar un tiempo en esas sesiones. Quiero aprender perfectamente cómo va el coche y en el momento de la calificación dar mi cien por cien en este momento"

TALENTO: "Estoy muy tranquilo. Me han llamado a correr simplemente por mi pilotaje, no por otra cosa asi que estoy muy contento y orgulloso de ello. Conocía el equipo de la F3, y algunos de mis jefes están integrados en la escudería; así que más o menos estoy bien integrado".

SPONSORS: "A día de hoy necesitamos sponsors, Manor los necesita. Ayudaría muchísimo de cara al equipo para seguir mejorando y que el coche fuera más competitivo".

EL MOMENTO: "Estaba hablando con mi padre en su oficina y fue el propio equipo Manor quién me llamo para ofrecerme este asiento. Fue en el vuelo de Dubai a Melbourne cuando se me confirmo de forma oficial que yo era el elegido para ocupar ese asiento. Fue emocionante".

SAINZ JR.: "Tanto Carlos Sainz como yo hemos hecho méritos para estar aquí en la parrilla".

FUTURO: "Sabemos como es la Fórmula 1, es un mundo complicado y cruel. Pero de momento mientras la cosa vaya bien aquí estaremos y veremos a ver lo que pasa. Yo voy a seguir aquí, con muchas ganas e ilusion, intentaré hacerlo bien, demostrando que merezo estar aquí.

SIEMPRE POSITIVO: "El año pasado estaba viendo la clasificación de Australia, viendo a pilotos con los que he peleado de tú a tú como Bottas y Ricciardo. Me acuerdo que Ricciardo fue segundo y yo hace pocos años estaba peleando con él. ganando carreras tanto el uno como el otro. Pero bueno, en la vida hay que ser siempre positivo e intentar luchar por lo que uno quiere"

AUSENCIA DE ALONSO: "Falta aquí Fernando, se le echa de menos, se nota en el paddock que es el mejor piloto que hay y es una pena que no esté por aquí corriendo. Todos estábamos esperando al debut de Alonso con Honda aquí en Melbourne"

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
13 Mar 2015 - 00:48
Comment
#8 Si corre con sponsor es malo, sino corre con sponsor es malo, si dice que está ahí sólo por su ta ... Ver comentario
ja ja eres duro ,como la fama a nivel mundial !!! correr con esponsor NO esta ni BIEN ni MAL , no queda otra....lo que esta MAL es jactarse de ser lo que NO SE ES ,esa moda lobatofernandista solo puede ser tragada por los fans novatos en este "NUEVO DEPORTE QUE SE INVENTO EN 2001 dicen algunos otros dicen en 2005" y este clon de samurai parece continuar con las mentiras instaladas por la dupla , como dijo petrov "alonso es tan piloto pago como yo" y lo dijo por unas empresas rusas ,al igual que santander una pagaba el asiento del ruso y las otras el del hispano ...se que eres duro ...poe eso digo "LO QUE ESTA MAL ES VENDER PESCADO PODRIDO "o dicho como para chicos ,esta mal mentir ,comprendes.... o esto es muy complejo para ti ? saludos
Default user picture
13 Mar 2015 - 00:25
Comment

Si corre con sponsor es malo, sino corre con sponsor es malo, si dice que está ahí sólo por su talento es malo, sino dice nada es malo...y así podría seguir un rato, que SI que ya os hemos entendido, es malo diga lo que diga.

V.Petrov
12 Mar 2015 - 18:05
Comment
#6 Machotes aqui hay que estudiar algebra para entender algunos palurdos. petrov con tu dinero seguro q ... Ver comentario
en realidad tendrias que estudiar algebra para mejorar un poco en tus post .....,algebra u otra cosa te, abrira la mente a un mundo nuevo, que todavia no conoces ,y diras "como pude haber creido las cosas que crei .... " ,el comienzo del camino del conocimiento te permitira ver cosas que hoy no puedes ver,ni entender....saludos,PD nunca se es mayor ,para intentar ser mejor ...
luis ramirez
12 Mar 2015 - 17:26
Comment

Machotes aqui hay que estudiar algebra para entender algunos palurdos. petrov con tu dinero seguro que no correra ni con el mio tampoco.asi que oir ver y callar.

V.Petrov
12 Mar 2015 - 16:40
Comment
#4 ENVIDIOSOS,,,Roberto en un gran piloto,rapido donde los halla.... Ver comentario
veremos ,ojala pierda en habla,y consiga unos buenos millones para poder seguir corriendo...sabes cuantos buenos pilotos quedaron en el camino por falta de dinero...espero no sea este otro caso mas
elputoamo
12 Mar 2015 - 16:13
Comment

ENVIDIOSOS,,,Roberto en un gran piloto,rapido donde los halla....

V.Petrov
12 Mar 2015 - 15:45
Comment

escuchar a este tio ,es como escuchar al samurai , en fin evidentemente se viene el recambio ,generacional ,y este personaje es el reemplazante ideal ,para los hooligans alonsimios,lo firmo dice con naturalidad y sin reirse las mismas gilipolleses...saludos

Default user picture
PITXITO10
12 Mar 2015 - 13:13
Comment

Este chico tiene un problema desde siempre : LA BOCA.....

Default user picture
12 Mar 2015 - 13:07
Comment

Que si chico,que si,que ya te hemos visto y leido.Aprovecha el momento e intenta quedar antes que tu compañero y no pierdas la calma.Mucha suerte pero no seas tan pelma.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41