Está a 31 puntos de Carlos Sainz

Merhi mantiene la esperanza: "Todavía hay opciones reales de ganar las World Series"

Un problema en la salida le dejó sin opciones de podio

AmpliarMerhi mantiene la esperanza: "Todavía hay opciones reales de ganar la Word Series" - LaF1.esRoberto Merhi en Paul Ricard

La primera carrera en Paul Ricard no ha sido la mejor para Roberto Merhi, pero el castellonense mantiene el optimismo y aseguró que aún tiene opciones reales de ganar el título de las World Series. 


Tras esta primera prueba en el circuito galo, el piloto de Zeta Corse se ha quedado a 31 puntos de su rival en el campeonato, Carlos Sainz. Con tres carreras por delante, Merhi no se da por vencido y sostiene que aún puede ganar. “Todavía hay opciones reales de ganar el campeonato. Soy optimista para las tres carreras que quedan”, nos confesó un sonriente Roberto Merhi. 



"Me hubiera puesto segundo en la salida de no ser por un problema en el pistón"



En referencia a la carrera de hoy, el segundo clasificado en la general lamentó el problema que tuvo en la salida, que le impidió progresar a lo largo de todas las vueltas. “He tenido un problema con el pistón en la salida. Tenemos un embrague nuevo que hemos cambiado este fin de semana y parece que es muy delicado. Este problema me ha hecho perder muchas posiciones en la salida. De no ser por esto, me hubiera puesto segundo tranquilamente”, comentó.



Durante la primera parte de la carrera ha intentado acercarse a Sergey Sirotkin para adelantarlo, pero en las últimas vueltas estuvo más pendiente de proteger la quinta posición. “He intentado adelantar a Sirotkin, pero tanto la configuración del circuito como este coche no nos permitían pasarlo. Era muy complicado”, concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#10 PITXITO10] A ver , 1571, ¿ Cual es la fuente de tu comentario ????' O Te vasas , en el "eterno manantial de tu intuición " - el ahí va eso , que todo vale....

Imagen de PITXITO10

[#9 1571] Otra cosa , el segundo piloto de Zeta Corse , se llama Romam MAVLANOV , que es el HIJO DEL DUEÑO ,un multimillonario ruso.......( Tal vez en Paul Ricard , tuvo problemas de "Sobrepeso". Acostumbra a sufrir con la báscula........, digo solo , tal vez....

Imagen de PITXITO10

[#7 1571] ¿Dónde has leído u oído que han retirado el segundo coche por falta de dinero???..... Lo del adelantamiento de Merhi de acuerdo, genial, .... . De ahí a que no tiene coche , va un mundo... Hace poco estaba ganando carreras, claro, en otros circuitos....... LOs chasis y motores son los mismos para todos......., de ahí la competitividad y dificultades de ganar en esta categoría ......ESo es lo que hay... SET UP Y MANITAS

Imagen de 1571

en velocidad punta y aceleracion,hera ridiculo y daba risa el zeta,paso por curva mas o menios aceptable,pero el motor,,pfff,menudo chasco..supongo que sera culpa del software,si no hay dinero,quizas ussen el mismo todo el año,uno polivalente,imaginate la perdida..

Imagen de 1571

[#4 PITXITO10] cual???,los mismos que hiban a rescatar a sauber???,,no corrio el coche dos,por que no hay pasta para acabar el mundial con dos coches,merhi,es el alonso de zeta corse,si consigue el sub,,jajajajaja,sera buena azaña con ese coche..

Imagen de 1571

[#5 DeF1alDia] que si,se an quedado atras,hasta an corrido con un solo coche,eso lo dice todo,el segundo coche estaba hay parado,no habia para gomas y mas gasolina,es trsite pero real,merhi hizo una carrera de autentico crack,por encima del coche en todo momento,la arrancada de pegatinas a jaafar,fue de las buenas,una maniobra de piloto de verdad,,luego es un poco chulete,pero en pista cumple de sobra..

Imagen de MagicAlonsoFan

DeF1alDia...pero de los buenos ..jajajaja..saludos amigo rubitoaLo..:)

Imagen de DeF1alDia

[#1 PITXITO10] No sé que recriminas a Merhi,el sólo ha dicho que todavía tenía posibilidades de luchar por el título.Pero Zeta Corse no tiene un coche para ganar carreras y así se ha visto.El castellonense se merece tener una oportunidad en la F1.

Imagen de PITXITO10

[#3 1571] No se que ha pasado con Roman Mawlanov, el 2º de Zeta Corse , en esta carrera . En Hungría, sí corrió...Pero los rusos tienen pasta ..., de hecho se hablaba de que iban a financiar a Merhi para la F1..... El equipo de Merhi, ha estado sensacional en las últimas carreras. Simplemente en P. Ricard , esta semana , Carlitos ha dado un puñetazo encima de la mesa : " AQUÍ MANDO YO "...y ha ganado todo . Se trata del piloto ( Carlitos ) , no de las condiciones de Zeta cORSE ... ¿ Te juegas algo , que Merhi va a estar entre los 3 primeros en Jerez ???

Imagen de 1571

se a visto que no tiene coche para luchar podios siquiera,se an desinflado despues de aquel tiron de tres carreras seguidas,solo corren con un coche,y no les a llegado el presupuesto,una pena,con ese coche no va a pelear en jerez,vaa ser un mero tramite para sainz,se lo merece,a echo un año de 10,una pena,que el dinero se anteponga al talento..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top