EL DE CASTELLÓN HA SIDO ÚLTIMO

Merhi: "Las distintas temperaturas me han perjudicado un poco"

Manor ha podido rodar con ambos coches, pero cierra la parrilla

Merhi se ha quedado a unas siete décimas del tiempo marcado por Will Stevens

AmpliarRoberto Merhi subido en el Manor - LaF1Roberto Merhi subido en el Manor

Día complicado para Roberto Merhi, aunque con sensaciones positivas para él. El de Castellón quedó último a siete décimas de su compañero Will Stevens, aunque se muestra confiado para la carrera de mañana. "El viernes trabajé las tandas largas con la goma blanda para no dañar tanto las ruedas, sobre todo las delanteras", señalaba ante los medios desplazados en Shanghái tras quedar eliminado en la primera ronda de la clasificación.

En general, Manor puede extraer buenas sensaciones de este fin de semana, con ambos coches en pista durante todo momento y sin averías mecánicas que hayan lastrado su rodaje, al contrario de lo que pasó en Malasia.

El análisis del vuelta a vuelta no eran tan malo, así que veremos que pasa mañana

Merhi, por su parte, ha señalado que las condiciones de pista le han perjudicado un poco, con temperaturas alrededor de los 43 grados en el asfalto y 19 en el ambiente, más frías que las registradas en Sepang y diferentes de las registradas ayer en Shanghái.

"Hoy ha hecho una temperatura diferente a la de ayer y me ha perjudicado un poco, pero veremos cómo va el coche en carrera. El análisis del vuelta a vuelta no era tan malo, veremos qué pasa", declaraba.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top